Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Performance YTD

15 respuestas
Performance YTD
1 suscriptores
Performance YTD
Página
2 / 2
#9

Re: Performance YTD

Así es Melchor,yo pienso que hay que recoger los peces cuando está la red llena porque si se scapan nadar detrás es chungo
Ayer pusiste algo en otro hilo sobre la región nórdica , pero no se ahora donde está.
Según me dicen añadir o restar rentabilidad en algunos mercados se debe en buena medida al mercado forex,hay divisas que se aprecian y otras lo contrario, ya ves y me parecia que estaba todo en calma en ese campo,pero viendo el gráfico de este año se observa perfectamente y si lo ponemos a 2 años la descorrelación en buena parte del tiempo es perfecta.
Un 10 por el hallazgo.

#10

Re: Performance YTD

Hay que estar al tanto porque ya he visto que eres un rosario de noticias,para mi al menos desconocidas, hay alguna nueva XD?
A cada uno le da por un estilo ,los hay que se indexan,otros por sectoriales, a mi me tiran las divisas, todo lo que sea sobre esto me interesa doblemente por eso que esas gráficas creo que sé por dónde vas.
El otro año un forero que tú sigues, o seguias ya no postea infelizmente, dijo algo como el yen cubierto y la libra sin cubrir, yo tomé buena nota y llevo un 6,7% de rentabilidad ,estuve si entro en un apalancado x3 y llevaría un 25%, pero no quise asumir tanto riesgo.
Yo creo que si se hiciera un webinar con alguien asi que además de conocimientos es independiente en vez de otras personas los inversores sacaríamos mucha más tajada porque al final todos los que leo o escucho terminan "hablando de su libro", cosa lógica por otra parte, por ejemplo ayer, de qué va a hablar el director comercial de Vontobel ? pues de sus fondos ayer tocaba renta fija y si toca emergentes lo mismo.
Un saludo Julianxo.

#11

Re: Performance YTD

Noticias ocurren a diario y para mi gusto demasiadas ,pero no creo que interesaran,el foro está a otra cosa, sin ir más lejos las noticias que me llegan tanto de renta fija como de renta variable difieren bastante de las que leo aquí.
Yo no tengo gran mérito a no ser el de haberme puesto al lado del mejor árbol y ya se sabe , el que a buen árbol se arrima....pero eso lo pudo haber hecho cualquiera.

Hablando de noticias,el gestor Nicolas Walewski ha hecho cambios en la cartera del Opportunities y me imagino que habrá trasladado las misma ideas al Absolute Return.
En EEUU se preguntan por qué uno de los fondos value más famosos e históricos lleva desde hace muy poco 33% de bancos vs SP 16%
Un gestor de patrimonio inglés ha salido recientemente del MG Optimal Incume ya que según él 21 mil millones de libras es mucho volumen para manejar en caso de una salida masiva de inversores.
No sé si salió en el foro, pero se cerró el Franklin Templeton Biotecnología Discovery desde el dia 8 de este mes.

Si te gustan las divisas te paso este enlace de 10 pares de divisas más Oro y Plata con sus análisis técnicos , como verás el par EUR/GBP en el corto plazo sigue negativo.

http://static.safehaven.com/pdfs/swissquote_2014_07_18.pdf

#12

Re: Performance YTD

Otro Franklin que cerró?
Menuda racha, lo desconocía.
Voy a mirar el enlace con más tiempo y oye gracias, de momento sigo con la misma posición respecto al euro,no soy partidario de cambiar algo que funciona y además no veo motivos en el corto plazo de que se dé la vuelta.
Los bancos americanos se han quedado bastante atrás respecto al S&P 500 y están dando en general buenas noticias en esta temporada de resultados, creo que por ahí pueden ir los tiros,no?

#13

Re: Performance YTD

Se han cerrado fondos con 1/4 de volumen que el Optimal income y los gestores argumentan que es para no comprometer el rendimiento de los actuales accionistas y ojo son de RV, en principio más líquido que los bonos y este hombre siempre ha dicho que no hay problemas.
Yo no soy mucho de sectores pero el fondo de Franklin menudo historial , claro teniendo en cuenta que es todo el sector el que ha tirado estos años.Lo bueno es saberlo antes del cierre por si acaso interesa entrar antes.
He pasado un rato buscando los grandes bancos.
Oye depende del tramo , 2012 y 2013 los bancos lo hicieron mejor , pero tomada desde más atrás es evidente que cotizan con descuento respecto al SP
Muy interesante el informe sobre divisas y hoy domingo tengo tiempo para estudiarlo mejor,te lo agradezco.

#15

Re: Performance YTD

Yo no entré porque no me encajaba en la cartera , pero vamos que el cierre se publicó varias semana antes,pero independiente de cierres y tamaños de fondos el gran debate hoy por lo que observo es si se deben tener bonos o no tener bonos en las carteras y en caso afirmativo qué tipo de bonos, qué calidad crediticia y con qué gestores porque los hay instalados en la complacencia y los hay que cuentan con otro escenario.
¿Qué están haciendo las manos que mueven el mercado? ¿hacia donde dirige el capital conocido popularmente como dinero inteligente? ¿están entrando los pequeños inversores en una trampa?
Ese es el debate que se amplia a la RV una vez se sabe que el QE termina al parecer en octubre.
Esto de los fondos más populares va un poco por paises, dentro de una determinada estrategia claro ,en UK el Newton, en Francia y a pesar de todo sigue siendo el C Patrimoine, en Alemania el Ethna que por cierto están muy positivos con el Dax que lo ven en 12000 en los próximos 12 meses,para nosotros el Pegasus y para ellos será un desconocido,en Dinamarca lo más seguro que sea el Jyske que por cierto acaba de ganar un premio al mejor en su categoría y para Portugal el más famoso es la tercera persona de la santisima trinidad, a saber:el Espiritu Santo

#16

Re: Performance YTD

Te corrijo si me permites, no tiene la menor importancia da igual quien lo haya dicho,pero revisando datos creo que fue el personal de Bantleon los que se mostraron tan positivos con el Dax además de hablar de ese -5% respecto al índice y la mejora que han tenido últimamente
Muy importantes tus reflexiones, hay muchos movimientos de carteras en las últimas semanas,bueno habrá que esperar a ver qué pasa.