Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

28 respuestas
En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos
5 suscriptores
En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos
Página
4 / 4
#25

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

hola no puedo entrar en gaesco

Antoni no será de segundo apellido hodar?

que escribe en el periódico expansión?

por que me acabo de unir a la sicav en unience, pero espero por mi bien no sea el señor que creo

ya que el dinero que he comprometido, son parte las plusvalías de hacer todo lo contrario de lo que escribia en expansión durante años, seria toda una paradoja, darle a gestionar el dinero que he ganado haciendo lo contrario que el anunciaba en sus artículos. me quedo roto, por que siempre he querido participar de una sicav, y el proyecto es tan prometedor, que alguin me diga si es el hodar del periódico?????

ufff me llevo un chasco si es el mismo del periódico :(

#26

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

No te preocupes,no tiene nada que ver

#28

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

Me parecía interesante eso de una sicav pero que decepción cuando veo que es de análisis técnico

#29

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

Este fin de semana pasado han salido dos artículos en Cinco dias y El Economista sobre la Futura SICAV:

#30

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

En mi opinión puede convertirse en una SICAV muy interesante, habrá que ir observando su evolución poco a poco.

#31

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

Mucha suerte a todos Esteban, el otro día no pudimos charlar. En la próxima :)