Acceder

En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

28 respuestas
En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos
5 suscriptores
En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos
Página
1 / 4
#3

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

La idea parece interesante, sobre todo si consiguen llegar a  500 partícipes y más con la involucración de Esteban. 

He encontrado un par de artículos pero no consigo saber de que va el proyecto. ¿Cual será su objetivo? ¿Se fijan un benchmarck? ¿Qué comisiones tendrá? 

#5

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

¿En qué quedó el proyecto de crear fondo de Rankia? . Nunca más se supo, al menos yo

#7

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

Yo llevo unos meses siguiendo el tema pero, la verdad, parece que estuviera "abandonado", solo hay feedback de gente que "arrima" la pasta, pero de información CERO PATATERO. Entiendo que estarán trabajando pero llevan unas cuantas semanas (desde primeros de Mayo) diciendo; esta semana tenemos reuniones muy importantes, os mantendremos informados..... y ahi se queda la cosa.

Es una lástima que prediquen la información y luego no la den.

S2

#8

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

En los enlaces que nos estáis poniendo no se habla de la SICAV, solo se habla del proceso de formación. 

Lo que deberían hacer para captar más co-inversores es hablar de su política de inversión, sus objetivos. Convencer de que se va a hacer un buen trabajo. 

¿Quien y como tomará las decisiones? ¿Cómo han sido sus resultados los últimos años? 

¿Qué universo de inversión tendrá el fondo? 

¿Va a crear una cartera de valores con margen de seguridad?

¿Va a ser un fondo de autor con mucha flexibilidad, instrumentos complejos y basado en el análisis macro global?

¿Tiene algún índice de referencia? 

¿Las comisiones como van a ser? Solo de gestión y depósito o también de éxito.

Si la respuesta a estas preguntas es clara y atractiva. Y consiguen echar la SICAV  a andar (no se necesita tanto capital para empezar, creo que son 240.000€ hasta el primera año). Creo que sería factible que si en los primeros meses todo funciona bien, llegar rápido a los 2.400.000€. 

Un saludo y buena suerte con el proyecto. 

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024