Acceder

Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?

24 respuestas
Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?
1 suscriptores
Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?
Página
2 / 4
#9

Re: Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?

No te comas la cabeza, has pillado precisamente un bache en toda la renta fija, que se ha tirado dos semanas de capa caida. Eso es normal que pase de vez en cuando. Recuerda que eres inversor a largo plazo y mira las graficas del año pasado y veras que fue peor y luego recupero. Todo esto aplicable a toda clase de fondos, fuera de debates de si hay burbuja en rf y rv. Aqui siempre hay riesgo de que el mundo se acaba

#10

Re: Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?

A ver lo que hago, alguna opinión mas? Gracias por vuestro interes.
Hay coincidencias de quitar el Vontobel aunque pondere poco en mi cartera.
¿Con el resto alguna sugerencia mas?
Gracias de nuevo

#11

Re: Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?

Si quieres dormir a cuerpo de rey pásalo todo al R4 monetario y al Pegasus y puede que se cumplan tus objetivos de rentabilidad... o no pero tranquilo vas a estar.s2

#12

Re: Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?

Hola! Creo que es el primer forero que se queja por ganar demasiado, ya le he dado un me gusta.

Ya en serio, para el perfil tuyo quizá debas traspasar el Vontobel US, y más en este momento del mercado USA. Ten en cuenta que aunque todos los demás son mixtos, estarían muy penalizados por la hipotetica "bomba" que se espera en la RF, así que piensa que esa rentabilidad que estás generando quizá te valga para "poner tus barbas a mojar" en junio (ojalá no).

Los Cartesios no van mal, el Equity está espabilando por fin. Pegasus es el fondo en el que Miguel Jiménez metería el dinero de sus padres, osea que muy bien. Aunque seas conservador yo traspasaría algo del monetario al Wertefinder, cuando frene un poco que ahora ha dado un sprint, lo pondría al nivel del cartesio Equity. Y el MG Optimal a día de hoy es must-have.

No te he dicho nada superconservador, si es eso lo que quieres tírale exclusivamente al Montario y Pegasus como te dice Zappa.

Saludos y suerte!

#13

Re: Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?

el vontobel US tengo claro que le voy a largar y quizas lo coloce en el pagasus, aunque este ultimo pondera mucho en mi cartera.

#14

Re: Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?

pues nada he dado orden de traspasar el Vontobel US al Pegasus, y el monetario al Pegasus tambien.
Me diréis algunos que el 50% de mi cartera esta en un fondo.. . Pues si, pero como dice el anuncio me siento seguroooooo,je,je.
No en serio, bromas a parte. La veo mejor como la he dejado. A ver que sucede con la renta fija cuando hable el capo de la UE

#15

Re: Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?

Yo quitaría el Vontobel y el Cartesio Equity, dejando al Wertefinder como fondo con mayor parte de RV en la cartera. El Equity lo traspasaría al Income y el Vontobel al Wertefinder. Con eso tendrías la volatilidad muy acotada.

Saludos

#16

Re: Mi cartera conservadora cumple 45 días y no me gusta, ¿qué opináis?

Prefieres dejar el wertefinder en lugar del equity?