Acceder

BBVA Rentas iii

3 respuestas
BBVA Rentas iii
BBVA Rentas iii

BBVA Rentas iii

Estoy haciendo la declaracion a un familiar y aparece este fondo con pagos trimestrales,,,lo que ocurre es cesan el 26/08/2013..no sé muy bien si es que es el nuevo fondo y lo han cambiado por otro anterior..pero en este caso porqué aparece como transmitido ....alguien tiene este problema?

Re: BBVA Rentas iii

Se trata de un fondo que invierte en bonos y que reparte cupones trimestralmente. 

Es un fondos similar a los garantizados. El actual vence el  10/03/17, seguramente el anterior vencía el 26/8/2013 o poco después y desde entonces hasta la fecha que marque el folleto del fondo (por alto creo que es 3/12/13) mantuvieron las posiciones en liquidez, por eso no repartieron ningún cupón. 

Es un fondo de los menos malos que tiene BBVA. Invierte en bonos que compra hasta vencimiento y tiene una comisión de gestión de 0,65% (suelen cobrar mucho más). 

No es un fondo garantizado. Asume ciertso riesgos. 

Un saludo. 

Re: BBVA Rentas iii

Gracias Marcos eso tenia que ser...y sabes cómo se llamaba el anterior al rentas III

Te puede interesar...
  1. ¿Qué saben los Bancos Centrales que nosotros no sepamos?
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. ¿Qué debe hacer un inversor si Oriente Próximo colapsa? Análisis de una posible escalada entre Irán, Israel y EE