Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión mínima en fondos Bestinver

6 respuestas
Inversión mínima en fondos Bestinver
Inversión mínima en fondos Bestinver
#1

Inversión mínima en fondos Bestinver

Hola a todos,

Estoy mirando los fondos de inversión de Bestinver y he visto que requieren una inversión mínima de 6.000 euros, y luego además, una inversión mínima adicional de otro 1.000 euros

Mi pregunta es, ¿en qué consiste esta inversión mínima adicional?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Inversión mínima en fondos Bestinver

Significa que después de la suscripción inicial de 6.000 euros (creo que para menores de edad es mucho más baja), las suscripciones posteriores son de 1.000 euros. Pero no es obligatorio hacer ninguna suscripción más una vez hecha la primera, esta sí, por 6.000 euros.

#3

Re: Inversión mínima en fondos Bestinver

Como te dice depotafa, la inversion inicial para entrar con bestinver es de 6000, no te exigen una inversión extraordinaria después, a no ser que tú la quieras hacer.

#4

Re: Inversión mínima en fondos Bestinver

Buenas tardes, 

También tienes la posibilidad de abrirlo a nombre de tu hijo (si es menor de edad) para realizar una aportación inicial de 200 euros en lugar de 6.000. Puedes verlo en el siguiente hilo:

Bestinfond, ¿regalo para un recién nacido?

Saludos. 

 

 

#5

Re: Inversión mínima en fondos Bestinver

Gracias por vuestras repuestas. Entonces, ¿eso implica que cada vez que quiera comprar participaciones tengo que invertir un mínimo de 1.000 euros cada vez?

Lo pregunto porque tenía en mente invertir en estos fondos empleando el Dollar Cost Avereging, es decir, diversificando en el tiempo (mensualmente)las cantidades que invierto, sin tener en cuenta la evolución del mercado. Pero claro, mi capacidad de inversión mensual no llega a los 1.000 euros.

#6

Re: Inversión mínima en fondos Bestinver

Así es, las suscripciones mínimas adicionales para un mismo fondo son de 1000 €. Lo que nadie dice es que tengan que ser mensuales, ni siquiera que tengan que hacerse si no se desea.

Lo que yo no tengo claro es que si ya tengo un fondo contratado y quiero invertir en otro fondo diferente, ¿en este caso la inversión mínima es de 6000 €? ¿O en este caso, si ya soy cliente, puedo abrir un nuevo fondo con solo 1000 €?

#7

Re: Inversión mínima en fondos Bestinver

Tampoco me parece buena idea ostalo todo a un solo fondo.
A muy largo plazo puede ir bien, si el fondo es realmentebueno, pero pueden pasar por tropiezos y si necesitas parte del dinero...
De hecho bestnver no paso este último trimestre por el mejor momento con el cambio de gestor.
Yo por eso no entre en el hace un año, porque tenía que apostar demasiado fuerte en el.

Guía Básica