Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

106 respuestas
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
2 suscriptores
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
Página
12 / 14
#89

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Inversis sigue recomendando el Alken y el Henderson.
http://www.fundspeople.com/noticias/138948

#90

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

¿Estás recogiendo beneficios con menores ganancias haciendo más pequeños movimientos o sigues tu patrón de +5%/200/3000 euros por fondo?

Gracias!

#91

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

hola
yo nunca he tenido un patron de +5% y si de -10%,-15%
mi patron es desde +1% minimo y segun como se comporte el mercado estiro mas o menos ese porcentaje y luego esta lo mas importante que son los rebalanceos de unos fondos a otros
unos dias rerogo mas otros menos y otros nada , lo importante para mi es recoger algo diario y al tener tantos fondos casi siempre hay donde recoger algo
saludos

#92

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

A día de hoy tengo:
BNY MELLON ABS RETURN EQ "R" -2.25%
HENDERSON H. PAN EUROPEAN ALPHA "X2" ACC -0.95%
ALKEN ABSOLUTE RETURN EUROPE "A" -2.65%

Ya suponen el 30% de mi cartera y casi se han comido la rentabilidad del resto. Cuanto más aporto mas bajan, creo que me planto, como no vayan evolucionando lo paso todo a RV.

Saludos.

#93

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Buenas tardes, 

Debido al revuelo que ha causado el comportamiento de estos fondos, decidí ponerme en contacto con las gestoras para que nos explicarán el porqué de estas caídas. Concretamente, BNY Mellon comenta: 

Desde mediados de marzo la mayor parte de los mercados de renta variable, especialmente Estados Unidos y Reino Unido, se han caracterizado por una rotación durante la cual las acciones que hasta el momento se han comportado bien han pasado a caer y viceversa. Esto ha impactado a varias de las posiciones del Fondo.  

Llegados a este punto consideramos que la situación actual se debe a una rotación técnica derivada de una disminución del apetito de riesgo por parte del inversor más que a un cambio de los fundamentales del mercado. 

Espero que os haya podido aclarar vuestras dudas. Si tenéis alguna pregunta más solo tenéis que decírmelo e intentaré hacer llegar vuestras inquietudes a las gestoras.

Saludos. 

#94

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Hola Carla, yo no los tengo en cartera pero he visto los dos y tampoco me parece para asustarse de su comportamiento.
Un saludo.

#95

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Muchisimas gracias por la info Carla! Me tranquiliza algo, yo la verdad q fiel a mi stoploss personal he reducido algo la posicion por si a caso, parafraseando a kitty he abierto el melón.

Saludos.

#96

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

De nada! Ya iremos controlando la evolución de estos fondos. 

Saludos. 

Se habla de...