Acceder

Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

106 respuestas
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
2 suscriptores
Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close
Página
10 / 14
#73

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

La verdad que ya empieza a ser alarmante...

#74

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Tengo al alken con 1.88% y al "melón" con -1.73%

#75

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Estos fondos entiendo que deben tener un peso en cartera pequeño, sirven para descorrelacionar. Yo no estoy muy convencido de sus bondades pero tengo el Alken como estudio y lleva pérdidas ya de un 2%.Lo tengo en vigilancia y no me hace pizca de gracia su comportamiento, sinceramente.S2

#76

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

hola
yo he reducido un 20% el alken absolute y con ese 20% he aumentado el alken european opportunities
tambien he madado un 20% del henderson horizon al abante spanish y otro 20% del cartesio equiti al mirabaud equities spain, y he aumentado un 20% el old mutual glb en libras

saludos

#77

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Yo entré con el mínimo para ver como se comportaba y justo fue en el peor momento. Si sigue así la cosa lo tendré que liquidar.

#78

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Hola Usillo.
Parece que estas aumentando tu exposición a la RV europea y especialmente española ¿no?
¿Apuestas que esta lateralidad va a romper hacia arriba en algún momento entonces?.

Saludos cordiales.

#79

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

Tengo el Alken absolute return I en un -2,40% y el Alken European Opportunities A en -0,70%.
No voy a hacer más aportes por el momento, quizá me esté equivocando con estos dos fondos, especialmente con el Absolute Return.
A pesar de ello, paralizo los aportes periódicos, pero me mantengo dentro, quizá solo sea un bache pasajero.

Los dejo en cuarentena....

#80

Re: Alken absolute return Europe,en modo soft-close o en modo beneficio-close

hola
ya he comentado varias veces que este año quiero terminarlo con el 90% en renta variable
creo que los proximos 10 años van a ser buenos para las bolsas "con sus importantes caidas" y creo que las caidas tiene que ser aprovechadas para comprar,descansar,relajarse y esperar
estoy apostando fuerte por emergentes,europa en general,españa y japon,ete año no voy a tener nada de estados unidos
estoy muy comodo con mi cartera y eso es lo mas importante para mi.
ojo,ya sabes que mi perfil de riesgo es arriegado y a veces extremadamente arriesgado
no se si la lateralidad rompera para arriba "creo que si" y la verdad es que no me importa.
si las inversiones estan mas o menos bien diseñadas y con planes A,B,C mo veo ningun motivo de preocupacion , esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta y no quedarse en el camino
este año me lo voy a tomar de transicion y preparacion para los proximos
saludos

Se habla de...