Acceder

Monetario en dólares

16 respuestas
Monetario en dólares
1 suscriptores
Monetario en dólares
Página
2 / 3
#10

Re: Monetario en dólares

Usillo, gracias por aportar gratuita y desinteresadamente tu operativa.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Monetario en dólares

En este he puesto yo una parte de lo que tenía en el monetario de R4.

Evidentemente es mucho más volatil que un monetario normal, porque dependes del tipo de cambio, pero si entras con el cambio alto yo creo que será rentable.

De momento poca cosa y como experimento, a ver como evoluciona. Desde luego si el dolar pasa por encima del 1,40 meto un pellizco más grande.

#12

Re: Monetario en dólares

Apreciado USILLO.

Muchas gracias por compartir de forma sincera y desinteresada tu operativa.

Un abrazo, y mucha suerte con tus inversiones.

#13

Re: Monetario en dólares

Por curiosidad, porqué con Rf en dolares juegas al cambio divisa?

#14

Re: Monetario en dólares

hola
simplemente porque mato dos pajaros de un tiro
actualmente solo tenia de renta fija lo que hay en los pocos mixtos que tengo( estoy al 75% en rv)y quiero tener algo mas de rf en cartera, apuesto en el medio largo plazo por una subida del dollar,depreciacion euro,si pasa el euro-dollar de 1,40 aumento posiciones,lol monetarios no me gustan, asi que con estos fondos de rf en dollar cubro el vacio que tenia en estas dos apuestas
los dos fondos que he puesto son los que mas me gustan para lo que pretendo,la vl entre los dos es la que quiero y la cantidad de pasta igual en los dos, en este momento 2000 euros en cada uno de lotes de 3000, cuando complete el lote buscare otro fondo lo mas parecido a estos dos y cuando complete los tres lotes ya vere lo que hago,quiero mantener unas volatilidades moderadas,entre 8%-10% a tres años en este conjunto de lotes,actualmente a un año la media esta sobre el 6% mas o menos
un saludo

#15

Re: Monetario en dólares

Sabiendo que tienes poca Rf ya me cuadra todo. No entendía porqué lo habías cogido como vehículo para el cambio €/$.
Un saludo.

#16

Re: Monetario en dólares

Y no tienes miedo a que puendan subir los tipos de interes en EEUU?