Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52

24 respuestas
M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52
1 suscriptores
M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52
Página
1 / 4
#1

M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52

sigue en su linea , lo que da un monetario de españa ya han consguido en solo tres meses y medio esta rentabilidas
han paso de un 12 % de renta variable a un 6 %
creo que esta año pueden conseguir entre un 3,5 o 4, el verano puede ser volatil
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000007LD

#2

Re: M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3

Re: M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52

Entonces, ¿para los próximos meses,(años) es un fondo válido el mg optimal income?, pensaba comprar para mantener 3 años o más.

De repente, un fondo muy recomendado y que lleváis muchos en cartera como este, pasa a ser puesto en entredicho en algunos mensajes.

#4

Re: M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52

gines estos dias el fondo ha bajado al 6 % la renta variable por esto tiene tan poca volatilidad
un abrazo

#5

Re: M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52

lo tengo en crtera desde enero del 2013, y antes que hubiera deshecho en otrs para traspasr parte al M G. es muy bueno,`` , claro que no le pidas subidones, pero a cambio no tr grandes sustos,

#6

Re: M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52

Estos días de crack en la RV ha ido más para arriba que para abajo. Fondazo!

#7

Re: M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52

A mi el M&G Optimal Income me encanta. También el Renta 4 Pegasus, son dos fondos para "dormir tranquilo". Estoy pensándome ahora (para las carteras de inversión q llevamos y para la propia) el Renta 4 Nexus. ¿qué opináis?

saludos
Pablo Cuesta- Economista

#8

Re: M&G optimal en su linea, ya lleva un 2.52

lo llevo tambien y es un punto mas alto de riesgo que el Pegasus, pero tambien lo lleva el mismo gestor que le Pegasus, asi que tambien para estar trnquilo en el.

Se habla de...