Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos inversos

18 respuestas
Fondos inversos
5 suscriptores
Fondos inversos
Página
1 / 3
#1

Fondos inversos

Alguien tiene fondos inversos como el Bankinter Eurostoxx Inverso FI?
Como los utiliza?
Que opinais sobre este tipo de fondos para controlar la cartera?

 

#2

Re: Fondos inversos

Si crees que la bolsa va a bajar con esos fondos ganaras dinero y si sube perderás.-

#3

Re: Fondos inversos

Buenas noches ANONIMOTAMBIEN.

La política de inversión del Bankinter Eurostoxx Inverso (ISIN: ES0164585004)

"El fondo tendrá el 100% de su patrimonio 100% invirtiendo en futuros vendidos sobre el Eurostoxx-50, con el fín de obtener una correlación negativa con el comportamiento de éste índice, es decir, que ante bajadas de bolsa se obtengan rentabilidades positivas a costa que frente a subidas del índice se consigan rentabilidades negativas".

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4

Re: Fondos inversos

Mi idea es tener dos fondos:
Uno indexado al Eurostoxx y otro inverso.

Alguien lo ha hecho?

#5

Re: Fondos inversos

Sı, en Gescartera hacían eso. En serio es que o no se entiende lo que dices o estás totalmete perdido.

#6

Re: Fondos inversos

En mi humilde opinión, no tiene ningún sentido.

#7

Re: Fondos inversos

No entendeis porque es bueno tener un fondo y otro que sea el inverso? En serio no entendeis lo del rebalanceo?

#8

Re: Fondos inversos

Es un tema muy difícil de calibrar... Personalmente, considero que no existe una circunstancia determinada para rebalancear una cartera de fondos. De hecho, estoy en contra de rebalancear, ya que es quitar dinero de donde más está rentando para dárselo al que menos rentabilidad ofrece.

Guía Básica