Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETFS Aluminium ETC (ISIN: GB00B15KXN58)

1 respuesta
ETFS Aluminium ETC (ISIN: GB00B15KXN58)
ETFS Aluminium ETC (ISIN: GB00B15KXN58)
#1

ETFS Aluminium ETC (ISIN: GB00B15KXN58)

Buenas madrugadas. El ETFS Aluminium ETC observa los mayores flujos de entrada desde Agosto de 2.013. Debido a la caída de un -3.00% en los precios del aluminio la semana pasada, los flujos aumentaron 9 millones de dólares.

Según el último informe semanal de ETF Securities... “Los inversores parecen estar mirando más allá de los datos de exportación y de producción de China, inferiores a lo esperado, y se están centrando en la prohibición de la exportación de mineral de Indonesia que podría afectar a la producción china de Aluminio, dado que sus instalaciones de fundición dependen de la bauxita de baja temperatura, que es difícil de obtener de otras fuentes.

La posibilidad de sanciones a las exportaciones rusas también está desempeñando un papel importante en los movimientos de los inversores, ya que Rusia es el segundo mayor proveedor mundial de éste metal”.

 

#2

Re: ETFS Aluminium ETC (ISIN: GB00B15KXN58)

Muy interesante Ginés, habrá que ver como afectan las prohibiciones y sanciones en Indonesia y Rusia ya que será clave para los inversores a la hora de invertir. Por otra parte yo también destacaría el papel del ETFS Physical Silver, que está presentando unos resultados muy importantes con grandes entradas de capital que reflejan la confianza que tienen ahora mismo los inversores en la plata.

Saludos.