Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
732 / 1.875

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Rookie191 creo que te has ganado otra mención en le post inicial de Crazybone .....

Simplemente un resumen perfecto y una ayuda para todos cuando tengamos que recordar que es, para que sirve y como realizar los rebalanceos de una cartera.

Enhorabuena, entre tu e inversordefondo podéis escribir un libro sobre Gestión pasiva: Bogleheads, que gran síntesis.

S2

Yo estoy igual bfs1981, a mí me llegó la carta bastante después de la fusión, ahora veo fondos de amundi 6 días sin actualizar el VL, la verdad que no veo el momento de tenerlo todo en Vanguard.

MUCHAS , muchas gracias. Me alegra que te guste.

No creo merecer tanto honor ;) Yo lo escribo para que me sirva a mi y si ya les vale a los demás, pues la leche. Yo también os agradezco vuestra ayuda con el tema informatico.

Gracias de nuevo . Buenas noches y un saludo!

Tienes razón. Tanto el de RF global como el indexado a MSCI World llevan un retraso similar. Que ocurrirá?

Yo he querido probar la operativa online y me dice que todo está no disponible ¿Habéis tenido que activar algo?

Por cierto a mí ni me aparece en el buscador el fondo Amundi de REIT... En otro hilo indica que el Pacífico y Japan están disponibles

Foooo, qué torpe estoy!!!

En mi caso lo he contratado sin problemas. Cuesta un poco hacer que aparezca. Gestora Amundi funds.

Hay muchos (no me he mirado todos) de los fondos Amundi que llevan desde el día 23 sin actualizar los VL.

Re: Ejemplo y Reflexiones de Rebalanceo por Bandas

Buenos días melmaq

Sigo los consejos de Swedroe en su libro "The only guide to a winning investment strategy you'll ever need" , Capítulo "Portfolio Maintenance":

Primero: proporción RF vs RV - para devolver la cartera a su perfil de riesgo.
Segundo: proporción entre regiones (imagínate que tienes USA, EUR y EM y lo devuelves a sus porcentajes origen).
Tercero: proporción dentro de las regiones (imagínate que tienes USA Large, USA Mid y USA small).

Con fondos rebalancear, dada su fiscalidad es una bobada. Con ETF creo que hay que darle una vuelta más para ser lo más fiscalmente eficiente posible.

Saludos