Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

63 respuestas
¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo
4 suscriptores
¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

Todo en su punto medio,yo tengo fondos que llevan RF a corto plazo,he tenido fondos con HIgh yield e invierto directamente en RF a largo plazo,al igual que tengo fondos de RV e invierto directamente en RV.

#26

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

RF a largo plazo ¿10 años? cuanto se puede pagar al 5%??

#27

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

Pues comprando ahora andará por el 3,4% anual a diez años,el del tesoro.

Mi cartera de bonos del tesoro a diez años está en 5,72%

Mi idea es cobrar mis cupones y salvo debacle en el precio y esperar a que venzan.

#28

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

ufff a 10 años x un 5% bien, pero x 3,4% no convence.

#29

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

Por eso es cuestión de diversificar e ir buscando oportunidades.

#30

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

A colación con lo que estáis hablando, una duda rápìda sin desviar demasiado el tema. Tengo varios fondos como refugio de la RV pura en caso de una caída fuerte.

Uno de ellos es el DWS INVEST EURO CORPORATE BONDS "FC" / LU0300357802 ¿Es seguro este tipo de fondos con los posibles cambios futuros de la RF o como no tengo ni idea de RF, mejor lo traspaso a un fondo Mixto tipo Optimal Income como recomienda bullinvest y que sean ellos los que gestionen el riego?

Gracias.

#31

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

Invertir en fondos es como cualquier otro activo tienes que conocer lo que has comprado y sino sabes muy bien que activos maneja ese fondo,quizás es mejor que traspases a otro que sí conozcas.

De tal forma que viendo los índices de referencia ya sepas como va tu cartera sin tener que mirarla,yo suelo jugar a poner un número de rentabilidad después de mirar el cierre de los índices el viernes y el domingo miro la cartera y no voy muy descaminado,normalmente.S2

#32

Re: ¿Subidas de tipos de interés = bajadas en RF? no entiendo

Hola a todos, estoy observando que algunos fondos de renta fija corto plazo, sobre todo los referenciados a la deuda española, estan funcionando bastante bien, ¿ creeis que tendrá algo que ver la mejoria de la economia?.