Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
31 / 38
#241

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo estoy dentro del decía con un -7 a día de hoy, ha recuperado mucho y en el enlace pone alcista pero la verdad es q no me atrevo a meterme en serio en un fondo tan volátil e impredecible, por lo menos a corto\medio plazo. Habrá mucha gente ganando un montón, pero jugar con estas cosas... Hay q tenerlos bien puestos para meter una parte importante en este sector ahora mismo

#242

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Aprovechando el rebote, hoy reducido la inversión a la mitad, porque entré casi en máximos y voy perdiendo un 14% y me temo que va a pasar lo mismo que en el 2000 que tardó 12 años en recuperar máximos. Seguro que ahora me equivoco y en un par de meses está otra vez en máximos. Aplicando los gráficos del análisis técnico parece que va a dar señal de venta no de compra.

Un saludo y suerte

#243

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Personalmente creo que seguirá subiendo, ojo que mis fuentes no son de fiar (yo mismo), pero vamos tampoco lo veo como para vender.

S2

#245

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Se avecina correción, nada nuevo la verdad, ha subido bastante desde la última corrección en febrero.

#246

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Si, parece corrección, yo, firme, ni vendí antes, ni venderé ahora. Eso si, ya he recuperado todo y ganado gran parte de lo invertido, pero insisto, a largo, ni vendí ni vendo, ni venderé a corto.

s2

#247

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo entré en él Janus justo el día en que empezó esta nueva corrección, pero es un fondo que llevo para largo, así que confío en recuperar y ganar dentro de unos meses... Creo que la biotecnología es un sector para llevar a largo porque es de lo más volátil que he visto hasta ahora, llevo un -4% en menos de dos semanas y parece que no mejora :D Pero bueno, que se lo digan al Fidelity Iberia...

#248

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

;) Aupa esa BIOTECH!

¿como veis los fondos?

s2

Se habla de...