Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
35 / 38
#273

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

No sea malo Safillo, eso es un "bicho" de otra calaña, ya nos lo pensamos en poner un 5% del patrimonio en un fondo de BIO como para pensar en esto, déjeme madurar un poco mas, llevo un año en fondos y muchas horas de estudio de gráficas y demás, aparte de las magnificas opiniones de muchos foreros de aquí a los cuales estoy muy agradecido.

#274

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Muchas gracias a ivancitus y Charless por sus respuestas, saludos.

#275

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Estimado Safillo, estuve mirando el bicho que menciono Mrs Sippi y no lo voy a contratar me dan mucho miedo los bichos. Saludos.

#276

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hola Safillo, gracias por haber mencionado el bicho aquí.

Al tener un ISIN US ¿será de aquellos que tienes que pagar un 15% de impuestos sobre las ganancias al Tió Sam y después 21% al Tió Mybull y reclamar las 15%?

Casi estoy tentado a entrar con el mínimo (con que no sea mas que 5 pesetas), pero ni sé la entrada mínima. Tendré que aprender como funciona la página de ETFs en R4.

Apropósito, yo soy sobre-invertido ahora en Healthcare, y me gustaba ayer leer una entrevista con uno de los fund managers de Legg Mason donde él argumenta en contra de la diversificación.

Un saludo

#277

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

J.E., a mi también me da mucho miedo.....pero soy tímido, miedoso, lento por naturaleza, y a mi edad ya he perdido las tres quartas partes de las pocas neuronas que tenía.

Cuando me entrevisté en Renta 4 al principio del año me aconsejaban mucho cuidado con el Healthcare y el Bío, y seguramente tenía razón porque estaban en máximas etc. etc. etc. ¿Quién hubiera pensado que iban a seguir subiendo así? (Hasta cuando?)

Poniendo poco en el ProShares Ultra este no se puede perder mucho, ¿verdad?

Un saludo

#278

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Mrs. Sippi, tiene toda la razon pero estuve mirando en fondotop y no vi forma de contratarlo, yo tambien soy mayor pero como se contrata el dichoso bicho?. Saludos.

#279

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Buenas tardes-
Jesús Ernesto el DWS según indica la ficha del fondo la comisión MAXIMA por exito es del 0.025%
y no de 0.25% A mi me parece unos de los mejores de su categoría. En el año llevará un 60% de rentabilidad
Además viene denominado en euros.La ficha del fondo la encontrarás en la web del DEUTSCHE BANK
Espero haberte ayudado Saludos

#280

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

J.E., no se nada de nada de ETFs, pero Safillo dice que es contratable.

Un saludo

Se habla de...