Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo renta variable USA

42 respuestas
Fondo renta variable USA
1 suscriptores
Fondo renta variable USA
Página
5 / 6
#33

Los valores más solicitados en los fondos de renta variable USA

Buenas, las principales gestoras de fondos de renta variable USA, suelen coincidir en numerosas compañías, las compañías mejor valoradas por los gestores de renta variable USA son:

  • Microsoft
  • JP Morgan
  • Google
  • Wells Fargo
  • Merck
  • Pfizer
  • Apple
  • Exxon
  • J&J

¿Estáis de acuerdo con las gestoras en que estas son las mejores empresas para invertir de USA?

#34

Re: Fondo renta variable USA

Termina el año y la bolsa USA ha hecho lo que le ha dado la gana. Durante el año propusimos ciertos fondos, vamos a ver cómo les ha ido al año.

Un año fabuloso para USA. S2

#35

Re: Fondo renta variable USA

Buenos días,

Voy a contratar un fondo por primera vez y estoy pensando en fondos de US porque hasta que no pase este mes de Enero me da bastante miedo Europa por lo de Grecia. ¿Es necesario contratar una cuenta de valores para contratar un fondo US? Es una pregunta muy básica pero es debido a que me estoy iniciando en este mundo de los fondos....

gracias

#36

Re: Fondo renta variable USA

No.
Para comprar un fondo de inversión no es necesario.

#37

Re: Fondo renta variable USA

gracias Bizkaitarra!!! vamos a ver si esta mañana contrato un fondo us

#38

Re: Fondo renta variable USA

Si tienes claro cual fondo comprar, el proceso de compra es muy sencillo y rápido. Incluso lo puedes comprar en menos de 5 minutos desde la banca online.
Recuerda leer y entender el folleto y los últimos informes semestrales del fondo que vayas a comprar. A mi me parece importante entender lo que compramos. Lo que no entiendo no lo compro.

Saludos

#39

Re: Fondo renta variable USA

Muy agradecido por tus consejos....

Me estoy planteando estos dos fondos..no sé que te parecerán a ti...: LU0070217475 de JP Morgan y GB00B4WS3x34 de M&G group

#40

Re: Fondo renta variable USA

Se trata de dos fondos muy muy diferentes. Uno de ellos es de renta variable y el otro no.
Ese de MG es un fondo defensivo para los que viven y gastan en dolares USA, yo no lo compraría si mis gastos son y serán en Euros. El otro tampoco es un fondo de renta variable USA.

El otro fondo, el de JPMorgan no lo conozco, además mis bancos no lo comercializan así que tampoco lo podría comprar, Pero no es un fondo de USA, es un fondo que invierte en empresas grandes de todo el mundo.

Creo que no has leido los folletos de esos fondos, porque si he entendido bien lo que decías en el post 35 de que te daba miedo Europa y que no querías invertir en europa y que querias invertir en USA; no es posible que hayas eligido dos fondos que invierten una parte importante en Europa.

Guía Básica