Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
63 / 94
#498

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Buenas a todas y todos.
Un artículo muy interesante sobre la Rf en bond vigilantes de M&G, haciendo una retrospectiva histórica sobre la evolución de la RF y las previsiones de su futuro; muy recomendable:
"El lado negativo de la renta fija"
https://www.bondvigilantes.com/espanol/2015/05/20/el-lado-negativo-de-la-renta-fija/

Saludos nada fijos.

#499

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Buenas Alcalde67,

Ya lo había leído y también me resultó interesante. Igual sigo en esa pág. los artículos de Woolnough que ahora están machacando por el foro ;-)

Te recomiendo un vídeo de José María Luna que les puede interesar y se citan varias estrategias y fondos comentados por la mayoría en el foro últimamente, por si se quieren sentir reforzados ;-D:

https://www.youtube.com/watch?v=kNbHAs51S3U

Otros que consideran que la deuda periférica vuelve a ser atractiva:

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/6730538/05/15/La-deuda-espanola-vuelve-a-ser-atractiva-para-los-expertos.html#.Kku8S5TuySYXaoE

Yo haría mas caso a lo primero, pero sigo siempre diversificado en activos (aunque ahora con menos RF y sobre todo de menos duración)... para mantener la sonrisa a largo plazo leyendo las predicciones de los analistos.

S2 haciendo malabares con varias bombas, pero al menos no con una grande y sola,

#500

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Una pregunta.¿Porque es interesante Mutuafondo al tener los bonos a corto plazo?.Gracias.

#501

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Como me recuerda esta situación actual al mismo periodo de 2013...clavadito, con causas y efectos bien parecidos tanto en la Renta fija como en la RV ...y en la misma época del año.
Veremos si la salida del atasco también será parecida.
suerte a todos.

#502

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

algún fondo para traspasar los fondos de renta fija i mixta que tengo

#503

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

como fue la salida????

#504

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Pues muy alcista tanto en RV como en RF. Claro que mientras la RV ha tenido correcciones fuertes (2008, 2011) en los últimos años, la RF lleva no sé cuántos años reduciendo rentabilidades y nada dura para siempre.

Guía Básica