Acceder

Quiero diversificar el BGF Optimal income

5 respuestas
Quiero diversificar el BGF Optimal income
Quiero diversificar el BGF Optimal income
#1

Quiero diversificar el BGF Optimal income

Hola.
Tengo un 5o% del capitalinvertido en este fondo, me gustaría me recomendarais RF : Corporativa convrtible o según vuestro criterio será bienvenido, busco una rent, que tan sólo supere los depósitos.
Gracias

#2

Re: Quiero diversificar el BGF Optimal income

* Morgan Stanley Investment Funds Euro Liquidity (LU0106251811), que invierte su patrimonio en depósitos a plazo fijo, pagarés de empresa, certificados de depósitos y pagarés de alta calidad y a muy corto plazo. La duración efectiva de la cartera es de 22 días, la calificación crediticia media es AAA, y su sensibilidad a los tipos de interés es mínima. De hecho, la volatilidad del fondo a tres años es del 0.00%, y su ratio de costes netos es de tan sólo el 0.03%. Todo ello hacen de él el fondo de inversión más defensivo y seguro del mercado.

* Generali IS Euro Short Term Bonds EX (LU0169253654), invierte básicamente en instrumentos de deuda, depósitos bancarios y bonos a corto plazo en Euros, principalmente en los que posean una calificación equivalente ó superior a BBB- de Standard & Poor's/Fitch ó a Baa3 de Moody's. El vencimiento medio del Fondo no podrá ser superior a 1 año y el vencimiento de cada activo individual no podrá superar los 3 años.

#3

Re: Quiero diversificar el BGF Optimal income

Renta 4 Monetario supera todos los años al 90 % de los fondos que invierten en depósitos. Si por superar al depósito entiendes que te dé más de un 1,75 %, este es un serio candidato.
Banco Caminos también tiene un excelente fondo de perfil similar, dinercam.
Saludos.

#4

Re: Quiero diversificar el BGF Optimal income

Hola.
Gracias. trabajo con Bankinter. Sabes algun rf periferico

#5

Re: Quiero diversificar el BGF Optimal income

Evangelista, de los que aparecen en la plataforma de Bankinter, y apropiados a lo que buscas, me gustan especialmente tres, carmignac securité, DWS Invest Euro Bonds Short (ambos de renta fija diversificada), y AXA World Fund Euro Credit Short Duration A, este último de renta fija corporativa de corto plazo . La decisión, como siempre, debe ser tuya (comparar los tres te puede ayudar).
Saludos.

#6

Re: Quiero diversificar el BGF Optimal income

Hola
Muchas gracias he elegido el DWS

Se habla de...