Acceder

¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

27 respuestas
¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta
3 suscriptores
¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

El que compre sabe y los actuales gestores tambien, que estamos con ellos por como lo han hecho hasta ahora y que si cambian las condiciones, a no ser que sea que bajan las comisiones de gestion,jeje, la mayoria nos piramos y entonces la gestora sin dinero que gestionar no vale un pimiento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Si monta su chiringuito es posible que se pueda traspasar del fondo actual el capital a su nuevo fondo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Me supongo que aqui te diran algo o por lo menos se puede dejar la sugerencia.
s2
http://www.bestinver.es/contactenos.aspx

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Hola Valentin, entramos por unas condiciones y si estas cambian salimos y no hay mas problema, afortunadamente contamos con ver la evolución de la cotización si se produce la venta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Si hubiera una importante salida de partícipes?De que manera afectaría a la rentabilidad de los fondos.Gracias.

#22

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Pues si así fuera ya estáis corriendo a pasarlo previamente a un monetario desde el minuto 0, porque cuando en un fondo hay desbandada ya sabéis lo que pasa: hay que malvender para tener liquidez para los partícipes...

#23

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

¿En serio? ¿Tan estúpidos creéis que son como para provocar algo así?

#24

Re: ¿Bestinver donde parará? Acciona la pone a la venta

Por supuesto que se malvende llegado el caso. En los años tremendos de la crisis algunos de sus fondos perdieron el 50%, lo sé porque me pescó dentro y, además, con muy importante cantidad.

Creo que ahora es distinto: la gestora cambia de dueño y nada más. También Bankia vendió la parte que tenía de Inversis.

No tiene porque afectar a la gestión diaria de los fondos, si sigue Paramés. ¿Y por qué no habría de seguir, si es el principal activo de la gestora?. Sin Paramés el valor de Bestinver es muy inferior. Algo así como El Mundo son Pedro J.(independientemente de que a cada uno personalmente le guste o no como actúa)