Acceder

Cartera conservadora

13 respuestas
Cartera conservadora
Cartera conservadora
Página
2 / 2
#9

Re: Cartera conservadora

Lo miro a ver:
Carmignac Securité, el MNY Mellon Absolute Return ó el ING Renta Fija Corto Plazo

#10

Re: Cartera conservadora

Saludos.
Cartera bastante conservadora también la mia a la espera de soltar lastre desde la parte monetaria hasta hacia la RV europea y algún mixto flexible. Acepto opiniones y sugerencias para ampliar y diversificar.

Fondos Monetarios: 45% (BK Ahorro Activos y R-4 Monetario)
Mixtos defensivos: 24% (Bantleon Opp, M&G Optimal Income, R-4 Pegasus y Pareturn Cartesio Income)
RentaFija Corto: 11% (Carmignac Securité)
Retorno Absoluto: 12,3% (BNY Mellon Absolute Ret. y Alken Absolute Ret)
Renta Var. Europa: 6,50% (Invesco Pan European Equity Acc.)

#11

Re: Cartera conservadora

Me gusta! sin mas. Quizás en vez de tanto monetario algo mas de RF a corto plazo, como el ESAF Capital Plus y el ING renta Fija (los dos muy iguales).

Saludos.

#12

Re: Cartera conservadora

Buenas tardes y yo aun siendo nuevo tambien creo que a los que ya llevais un tipo os resulte muy repetitivo el ver como la gente que venimos de depositos os cosemos a preguntas en este mundo nuevo.Cuesta mucho cuando siempre has tenido plazos fijos el empezar en este mundo de los depositos.Yo para bien para mal ya creo haber decidido mi cartera de comienzo que va a ser algo asi

Renta 4 Monetario FI 20%
Renta 4 Pegasus FI 20 %
M&G Optimal Income Fund A-H EUR Inc 20 %
BlackRock Global Funds - Euro Short Duration Bond E2 EUR 15 %
Pareturn Cartesio Income I 15 %
M&G Global Dividend Fund A EUR Inc 10 %

Intencion ver un poco la evolucion, seguir leyendo vuestras aportaciones de todo tipo de cuestiones en el foro y poco a poco ir cogiendo algo de soltura y asumiendo mayor riesgo.

¿Os parece acertada la cartera?

#13

Re: Cartera conservadora

Cuando hablais del M&G Optimal Income, a que ISIN os refereis ? porque hay varios con casi el mismo nombre.

#14

Re: Cartera conservadora

Yo he cambiado el Nordea-1 Stable Return por el Jyske Invest Stable Strategy Acc. Ambos son mixtos defensivos y con una volatilidad bastante ajustada. El Jyske ha empezado el año muy bien, ha aguantado donde otros han caído (incluido el Cartesio X)...