Acceder

Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

27 respuestas
Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10
1 suscriptores
Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10
Página
3 / 4
#17

Re: Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

aqui no hablo de terra hablo de invertir en fondos de smalls caps que en su mayoria estan compuestas con 60/100 empresas

#18

Re: Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

a mi me gusta comprar fondos de autor si compras cinco tipo alken , bestinver , que los gestores tienen su dinero em este fondo suelen dar mas rentabilidades a largo plazo

#19

Re: Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

no yo creo que la coorecion sera verano del 2014 o en algun momento del 2015 , llevamos mucha subida desde 2009 y creo que un 10, 20 o 25 % se puede ver entre 2014/2016, osea hay que tener liquidez .

#20

Re: Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

pero creo que este fondo esta apalancado lo dice bien 150 por esto bajo tanto

#21

Re: Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

es que es complicado , si miras todos los fondos excepto bestinver y carmiñac quue yo sepa
en periodo 2000/2001/2002 estuvieron tres años bajistas y tardaron en equilibrar el val liq cinco años,
por esto creo que solo hay que comprar en rebajas.

#22

Re: Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

hablo de comprar en un fondo diversificafo en muchos paises , no uno solo caso japon
saludos

#23

Re: Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

tu mismo te estas confirmando fondos de dispintos paises
pero y emergentes llevan tres años sin subir y a un año - 20
quizas empezar acumular
lo ideal tener distintos fondos de samlls de distintas zonas , europa , emergentes , euuu
saludos

#24

Re: Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

me gusta lo que dices pero y si un dia te pasa lo de las torres genelas o un octubre del 87 , se salta el stop loss en un segundo.

Brokers destacados