Acceder

Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

27 respuestas
Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10
Página
3 / 4

Re: Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

aqui no hablo de terra hablo de invertir en fondos de smalls caps que en su mayoria estan compuestas con 60/100 empresas

Re: Como invertir todo la liquidez a renta variable en diez años y solo comprar en caidas del -10

a mi me gusta comprar fondos de autor si compras cinco tipo alken , bestinver , que los gestores tienen su dinero em este fondo suelen dar mas rentabilidades a largo plazo

no yo creo que la coorecion sera verano del 2014 o en algun momento del 2015 , llevamos mucha subida desde 2009 y creo que un 10, 20 o 25 % se puede ver entre 2014/2016, osea hay que tener liquidez .

pero creo que este fondo esta apalancado lo dice bien 150 por esto bajo tanto

es que es complicado , si miras todos los fondos excepto bestinver y carmiñac quue yo sepa
en periodo 2000/2001/2002 estuvieron tres años bajistas y tardaron en equilibrar el val liq cinco años,
por esto creo que solo hay que comprar en rebajas.

hablo de comprar en un fondo diversificafo en muchos paises , no uno solo caso japon
saludos

tu mismo te estas confirmando fondos de dispintos paises
pero y emergentes llevan tres años sin subir y a un año - 20
quizas empezar acumular
lo ideal tener distintos fondos de samlls de distintas zonas , europa , emergentes , euuu
saludos

me gusta lo que dices pero y si un dia te pasa lo de las torres genelas o un octubre del 87 , se salta el stop loss en un segundo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.