Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver - Consultas Contratación.

23 respuestas
Bestinver - Consultas Contratación.
1 suscriptores
Bestinver - Consultas Contratación.
Página
3 / 3
#17

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Me he suscrito hace poco a Bestinfond con el mínimo.

Lo que no se cómo hacer es las suscripciones adicionales, ¿cuál es el procedimiento?

#18

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Tienes que enviarles una transferencia mínima de 1000 euros a la cuenta de BESTINFOND ES46 0036 5777 17 0010000239.
Y un correo electrónico a [email protected] con tus datos, copia de la transferencia y un documento (boletin de suscripción firmado y escaneado).

Pídeles información por e-mail, contestan muy rápido.

Me comentaron que el VL es de la llegada del ingreso, que inmediatamente se incluye en el Fondo, luego ya adjudican las participaciones a la persona concreta.

A los días del correo te informan de la recepción y aparece ya en tu cuenta.

Ampliacion Bestinfond

Ampliacion Bestinfond

#19

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Estoy pensando en contratar el Bestinfond y por lo que leo y veo en la web de Bestinver para hacer por primera vez la compra hay que hacer una trasferencia. Mi pregunta es si no vale un traspaso de una comercializadora o entidad bancaria (Renta 4, La Caixa) de un fondo al Bestinfond para iniciar la contratación por primera vez. Por otra parte, si el proceso se alarga hasta cerca del mes y un traspaso de fondo a fondo puede durar hasta quince días...He escrito a Bestinver y me han contestado esto. No sé, ¿entendéis que para contratar por primera vez también se puede mediante un traspaso? Les voy a llamar pero igual alguno lo ha hecho ya:

Estimado inversor:

Le indicamos que para suscribir nuestros fondos debe acceder a la opción “HÁGASE CLIENTE” de la web de Bestinver: www.bestinver.es.

Una vez que haya cumplimentado los datos requeridos y recibamos correctamente su solicitud de alta, procederemos a remitirle la documentación por correo postal para que nos la devuelva lo antes posible y comencemos los trámites de alta.

Una vez se finalice el proceso de alta y se confirme la operación le enviaremos por correo postal su código de cliente y la confirmación de la operación. Con este código de cliente podrá acceder a la zona de clientes habilitada en nuestra página web.

La suscripción puede realizarla mediante transferencia o cheque. También es posible realizarlo mediante el traspaso de otro Fondo.

Si requiere alguna información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros por esta misma vía o llamando al teléfono 902 94 62 94. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL INVERSOR

Juan de Mena 8 – 1º
28014 Madrid, España
Telf: 902 94 62 94
Fax: 91 595 91 20
www.bestinver.es

#20

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Te lo dicen muy claro:

"También es posible realizarlo mediante el traspaso de otro Fondo."

Saludos

#21

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Una pregunta, ¿cobran en Bestinver algo por tener una cuenta con un fondo, por ejemplo, el Bestinfond? En Renta 4 si la cuenta la tienes sólo para operar con fondos no te cobran.

#22

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Bestinver no tiene cuenta es una Gestora de Fondos. Contratas el fondo con ellos simplemente. Renta 4 es un banco que comercializa Fondos y es gestora de los fondos de Renta 4.
Vamos que no cobra nada.

#23

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Hola Dotierr

Si lo que quieres es estar seguro de que tú decides el momento en que entras en el fondo, entiendo que porque será uno de rv y por tanto volátil, lo mejor sería que contrates primero el bestinver rf, donde no es tan importante el momento exacto de entrar, y una vez eres cliente de bestinver y estás operativo, ordenas el traspaso interno al fondo de rv que elijas en el momento que tú creas conveniente. Yo no soy cliente de bestinver, pero veo en la ficha de bestinver rf que no tiene comisión por salirte cuando quieras. Pero como estos de bestinver son muy suyos, confirma antes que puedes hacer esto.

#24

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Hola, sstoy pensando invertir en el bestinfond y me asalta una duda: en el caso que quisiera traspasar el fondo a otro fondo de otra comercializadora española, cuantos dias tardaria hasta que llega al fondo destino??

Guía Básica