Acceder

Bestinver - Consultas Contratación.

23 respuestas
Bestinver - Consultas Contratación.
1 suscriptores
Bestinver - Consultas Contratación.
Página
1 / 3
#1

Bestinver - Consultas Contratación.

Hola, estoy interesado en contratar Bestinver, ¿cuál sería la forma más rápida de contratar con ellos? personándose en la oficina? suelen tardar mucho si lo haces telemáticamente, no me gustaría tirarme un mes...y en su caso, cómo es el proceso de contratación? Y para hacer aportaciones mensuales, se hace de una forma sencilla? Gracias

#2

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Yo lo realice rellenando el formulario que hay en la página web. Al pasar unos días te remiten vía correo postal los documentos para que los rellenes y adjuntes una documentación que solicitan y los remitas vía correo postal sin coste alguno. Te confirmarán que ya está ejecutada la orden y podrás consultar vía web tus posiciones.
Se pueden establecer aportaciones mensuales automáticas sin ningún problemas.

El proceso es bastante inferior a un mes, al menos en mi caso.

Un saludo Dotierr.

#3

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Lo más rápido es ir a su oficina, formalizas una cita llevas la documenatción solictada, firmas los correspondientes formularios y en un par de días estás operativo. ( Cuento mi caso)

#4

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Gracias a ambos, voy a ver que documentos se necesitan y donde están, porque igual me acerco directamente.
Saludos

#5

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Buenas. Aprovecho este tema para preguntar mi duda: si tramito la contratación del fondo X a través de la web de Bestinver, ¿cuándo "entro" en el sistema? O dicho de otra manera: ¿qué valor liquidativo se aplica a mi "compra"? ¿El de ese día? ¿El del día en que les llegan firmados los papeles que me enviaron previamente? Porque vale que esto es a largo plazo, pero siempre apetece controlar un poco el asunto y meterse justo cuando el mercado está en plena corrección -aunque esta sea pequeñita-.

Tras pensarlo un poco, yo diría que lo normal es que cuando hayan recibido todos los papeles firmados y me hayan metido en el sistema, yo les haga una transferencia con los 6.000 euros (o más) de turno; y que ahí se haga efectiva la "compra". Pero no sé si es así.

Un saludo.

#6

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Hola.
Tengo la misma consulta que tú, así que subo el hilo a ver si alguien la responde.

#7

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

EL VL es del dia que le llega la transferencia (no la orden), normalmente tardan 24/48 horas dependiendo de la hora que la realices. Luego aunque tarden un poquito mas en mandarte la confirmacion vereis que la fecha coincide. Saludos.

#8

Re: Bestinver - Consultas Contratación.

Si, pero si estamos hablando de que tardan un mes en hacerte cliente...

¿En qué momento se hace esa transferencia? ¿Cuándo ellos deciden o una vez eres cliente cuando decides tú?

Guía Básica