Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún fondo en Bankia de perfil moderado que merezca la pena?

21 respuestas
¿Algún fondo en Bankia de perfil moderado que merezca la pena?
¿Algún fondo en Bankia de perfil moderado que merezca la pena?
Página
1 / 3
#1

¿Algún fondo en Bankia de perfil moderado que merezca la pena?

Se que la pregunta es demasiado genérica, pero es que tengo un depo vencido en Bankia y antes de llevarmelo totalmente querría saber si merece la pena dejar algo en alguno de sus fondos. Se que los Bankia Rentas pasaron a mejor vida y me he estado fijando en el Bankia Evolución Prudente pero es que lo comparas con el Pegasus y queda fatal. También he visto el Fonduxo y no parece un mal fondo para entrar en los próximos días. Luego está en RF el Bankia Rentabilidad Objetivo. ¿ Que os parecen estos fondos ? ¿ Tenéis alguna experiencia con ellos ? ¿ Algún otro candidato como fondo moderado - conservador ?

Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

#2

Re: ¿Algún fondo en Bankia de perfil moderado que merezca la pena?

Bankia Duración Flexible 0-2 FI , también el fondtesoro largo plazo

#3

Re: ¿Algún fondo en Bankia de perfil moderado que merezca la pena?

El Bankia Evolución Moderado es un Fondo de Fondos de Retorno Absoluto (ISIN: ES0105578035). Perfil de riesgo: 4 en una escala del 1 al 7.

#4

Re: ¿Algún fondo en Bankia de perfil moderado que merezca la pena?

Ese es otro que había considerado. Muchas gracias por la sugerencia.

Saludos

#5

Re: ¿Algún fondo en Bankia de perfil moderado que merezca la pena?

Si te fijas en el fondo tiene mucha volatilidad, pero su evolución promedio es casi plana, no lo veo como buen fondo. En cualquier caso, gracias por la sugerencia !

Saludos

#6

Re: ¿Algún fondo en Bankia de perfil moderado que merezca la pena?

Buenas tardes,yo también estoy buscando algún Fondo en Bankialink,con las mismas condiciones en todo que el Naranja Renta Fija corto plazo de ING.Lo busco y no lo encuentro, más que nada es porque me vence un IPFs en Bankialink.Pero no me quedará más remedio que transferir el dinero a ING que ya hace años que tengo un Plan de Pensiones y Cuenta con ellos también.

Un saludo.

#8

Re: ¿Algún fondo en Bankia de perfil moderado que merezca la pena?

Te has planteado trasladar tu plan de pensiones a los planes garantizados de bankia?

Se habla de...
Guía Básica