Acceder

Bestinfond

17 respuestas
Bestinfond
Bestinfond
Página
1 / 3
#1

Bestinfond

Hola, estoy pensando en contratar este fondo, pero me gustaria saber que opciones hay para transferir el dinero, es decir alguna alternativa a la transferencia bancaria, ya que no quiero pagar comisiones de mas de 6000€ porque es bastante.
Gracias

#2

Re: Bestinfond

No me suena que hayan otra opcion. En serio que no trabajas con ningún banco que no cobre esta comisión? Hoy en día me cuesta funcionar de esta manera

#3

Re: Bestinfond

Quizas te sirva contratar algun monetario en tu banco y luego le pides a bestinver que te lo transfiera al bestifond

#4

Re: Bestinfond

Yo no estoy en bestinver, pero vamos, para mover dinero de una cuenta a otra, ademas de la transferencia tienes las otes, que ni idea si puedes pedirla desde bestinver.

Te haria la misma recomendacion que deiv5, trabajar con algun banco que no cobre por transferencia.
A modo de ejemplo, yo tengo montado el asunto con 5-6 entidades, elegidas todas ellas para funciones especificas. Cojo lo que yo considero mejor de cada entidad, obviamente para mi propio beneficio.

Saludos

#5

Re: Bestinfond

En la página de bestinver hay una pestaña de atención al cliente con una dirección de correo, si les mandas un correo te contestarán rápidamente, de todas formas siempre tienes que tener una cuenta asociada; la única alternativa que se me ocurre es ingresar personalmente el dinero en la cuenta que tienen para el fondo, pero en caso que se pueda es demasiado arriesgado andar con dinero por la calle.
saludos.

#6

Re: Bestinfond

Si quieres hacerlo un poco ágil, eso tarda mucho, no vale

#7

Re: Bestinfond

Las OTEs las tiene que permitir el banco destino, y no si será el caso. De todas formas, atentos al tema de las OTEs, porque con la nueva normativa internacional de transferencias a la que nos adaptamos en Febrero quizás las OTEs dejen de existir como tal (aunque hay versiones contradictorias todavía).

#8

Re: Bestinfond

Admiten cheques

Se habla de...