Acceder

Cuidado con la renta fija en abril/mayo

12 respuestas
Cuidado con la renta fija en abril/mayo
2 suscriptores
Cuidado con la renta fija en abril/mayo
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado con la renta fija en abril/mayo

Hola,

Ante todo perdón por "subir" este hilo, pero tenia puesta una alerta para revisar mi M&G en base a este post. ¿Creéis que se acerca que momento de rebalancearlo a otros?, los que indica Usillo ¿u otros?

Voy a tomar la decisión, si es posible, esta misma semana, aprovechando el primer trimestre del año.

Gracias

#10

Re: Cuidado con la renta fija en abril/mayo

El Optimal Income lleva +1.8% este año, yo no veo motivos para salir de él. Ojalá pudiese decir lo mismo del resto de mis fondos.

Saludos

#11

Re: Cuidado con la renta fija en abril/mayo

Así a vista de "ahora" no tiene sentido, pero el tema está en adelantarse (o intentarlo) o lo que parece que será el segundo trimestre malo para la RF.

s2

#12

Re: Cuidado con la renta fija en abril/mayo

Yo esperaría a que la tormenta empeore un poco más antes de abandonar el barco. Adelantarse es muy complicado aunque sería lo ideal.

Saludos

#13

Re: Cuidado con la renta fija en abril/mayo

En mi caso, a parte del MG optimal Income, llevo fondos de RF a corto (Esaf Capital Plus), a largo (Nordea European Financial Debt E EUR), HY (Robeco) y el monstruo Global Allocation...y todos, me están dando en este primer trimestre lo que no me esta dando la RV.
Si veo que se desinflan ya buscaré refugio, mientras...los dejo que corran alegres por el campo.
No pienso esforzarme en adivinar lo que va a hacer el mercadillo, porque me equivocaré siempre.
Un saludo.

Se habla de...