¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Carteras Morning Star

28 respuestas
    Marcos Luque
    en respuesta a dynacontrol

Re: Carteras Morning Star

Ver mensaje de dynacontrol

Hola dyna

Lo correcto en ese caso sería un 5% de rentabilidad, al menos en el momento del traspaso. Después habría que calcular la rentabilidad antes y después. 

Si quieres hilar más fino aún, puedes aplicar la función de excel TIR.NO.PER  para cada fondo. Suponiendo que des más importancia a los momentos en que tu inversión sea mayor.

Alcedo
    en respuesta a Marcos Luque

Ver mensaje de Marcos Luque

Hola de nuevo,
    esta mañana me ha sorprendido la cartera de MorningStar al aparecer totalmente cambiados los gráficos y rentabiliades con respecto a ayer, donde ponia rentabilidad de enero= 0,54 hoy aparece enero=9,91, y asi con todos los valores.
    ¿no os ha pasado a nadie? Estoy alucinando, no entiendo nada

Un saludo

Lamron
    en respuesta a Alcedo

Ver mensaje de Alcedo

Yo por ejemplo tengo en la cartera el ING Direct FN Ibex 35 FI y me figura como último valor liquidativo el del día 10 (15,02) que es cuando suscribí poco más de 3 participaciones. El valor liquidativo de ayer está en 14,975749. ¿A qué esperan a actualizarlo? ¿A alguien más le pasan estas cosas? Tengo el de Renta Fija de ING y sí que está actualizado...

cuchox
    en respuesta a Alcedo

Ver mensaje de Alcedo

No, pero por ponerte un ejemplo un fondo que hoy me aparece en General con una rentabilidad positiva diaria del 0,22%, vas a Ganancias/Pérdidas y me ha bajado hoy casi 50 €. O yo no entiendo bien la cartera de Morningstar o hay que cogerla con pinzas

Sultan of Swing

Lolaa
    en respuesta a Marcos Luque

Ver mensaje de Marcos Luque

Hola Marcos:
    En caso de tener acciones, ¿cómo se meten los dividendos? En especial me lío cuando los dividendos son en acciones. He intentado meterlo como acciones a coste nulo pero no te deja... Perdón por la pregunta tonta...

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar