Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras Morning Star

28 respuestas
Carteras Morning Star
1 suscriptores
Carteras Morning Star
Página
1 / 4
#1

Carteras Morning Star

Hola, solo se pueden hacer 5 carteras en Morning Star?

Usáis la cartera de rankia? Es que a mi con 5 carteras, con lo que tengo en seguimiento no me vale. Igual pueda ser que lo tenga mal organizado, no se

Que sistema usáis de seguimiento, alguna otra opción a Morning Star, complementaria

Gracias

#2

Re: Carteras Morning Star

Hola, yo los fndos que tengo en seguimiento los tengo en las carteras de seguimiento de renta 4, en cada cartera de seguimiento puedes tener diez fondos, lo que desconozco es cuantas carteras se pueden tener en renta 4. Las de morningstar tambien las utilizo pero en menor medida. Me resulta mas comodo tener la cartera real y las carteras de seguimiento en renta 4.

Saludos.

#3

Re: Carteras Morning Star

El tema es que no todos los fondos que tengo estan en R4, ese es el tema. Y los que sigo tampoco.

Gracias de todas maneras

Saludos

#4

Re: Carteras Morning Star

Pues yo tenía 5 carteras en Morningstar he probado abrir otra y me ha dejado. Una de ellas es transaccional. En cada cartera puedes tener un máximo de 100 fondos (también puedes tener acciones y planes de pensiones). Yo tenía todos los fondos en seguimiento en una cartera pero no me cabían y pasé los de RF a otra.

Saludos

#5

Re: Carteras Morning Star

Buenas noches chic@s, como llevo poco tiempo en el mundo de los fondos, aún tengo dudas sobre el uso de alguna de las herramientas de cabecera para manejarse con los fondos. Al hilo de las carteras de Morningstar me surge una duda, cómo se computan/contabilizan los traspasos entre fondos en Morningstar??? Hay alguna forma de que se pueda actualizar de forma automática sin tener que cambiar los datos en cada uno de los fondos implicados una vez que se ha formalizado y liquidado el traspaso???? Quedo atento a vuestras respuestas. Mil gracias por todas las aportaciones que día tras día hacéis cada uno de vosotros para enriquecer esta comunidad.

#6

Re: Carteras Morning Star

Pues no lo entiendo, tengo una transaccional y 4 rápidas. Le doy a crear y me dice que no se pueden crear más de 5 carteras.

¿A alguien le pasa esto también?

Gracias

#7

Re: Carteras Morning Star

hola
date de alta con otra cuenta de correo y tendras 5 carteras mas
puedes utilizar una cuenta para tus cartertas reales y otra para lo que quieras
se pueden crear 5 carteras por cuenta, yo la transacional no la uso para nada
saludos

#8

Re: Carteras Morning Star

Perdonad ni ignorancia pero, ¿que es transaccional y rapida? ¿Que diferencia hay?

Gracias.

Trist