Acceder

Estrategias en un mercado bajista

25 respuestas
Estrategias en un mercado bajista
1 suscriptores
Estrategias en un mercado bajista
Página
4 / 4
#26

Re: Estrategias en un mercado bajista

Bueno, después del bajón del viernes, los principales índices europeos han seguido cayendo pero de forma más moderada y con volúmenes más bajos, lo cual en mi opinión es señal de que la corrección finalizará en pocos días, recogida de beneficios, que se regulen los indicadores y espero que continue la tendencia alcista. Según mi visión por AT del Ibex, Dax, FTSE y eurostoxx, no se ha roto ningún soporte ni ninguna trend line, por lo que creo que la tendencia continua alcista.
Añadir que una vez más, el dow jones ha abierto a la baja y ha rebotado en los 15.784, se encuentra ahora mismo en verde. A ver como cierra pero el DJ, pero tiene pinta de dejar hoy una vela con un sombra inferior grande (climax vendedor) por lo me daría que pensar que la correcion llega s u fin, pero esto es bolsa asñi que iremos viendo que pasa.
Hice unas aportaciones en fondos de renta variable el pasado viernes principalmente invertidos en europa, la fecha de suscripción son las de cierre de hoy y la de mañana, dependiendo del fondo, creo que por ello que han sido buenas entradas aprovechando estas bajadas.
Saludos.