Acceder

Estrategias en un mercado bajista

25 respuestas
Estrategias en un mercado bajista
1 suscriptores
Estrategias en un mercado bajista
Página
3 / 4
#17

Re: Estrategias en un mercado bajista

Lo suscribo al 100%, no sabría expresarlo mejor.

Un saludo.

#18

Re: Estrategias en un mercado bajista

hola
eto pasa mucho
ibex 10500 , esta caro y me espero a que baje a 10000 y compro
el ibex cae a 10000 no ,no , me voy a esperar porque esto va a caer a 9500
ibex cae a 9500, ahora no compro ni de coña , esto se hunde, comprare a 9000
ibex sube 10000, jo, no ha caido a 9000, ahora que hago,esperare
ibex sube a 10500 , que hago, no se que hacer
ibex sube a 11000 , ahora ya si que estoy perdido,que hago?
y asi pasa el tiempo y uno nunca encuentra el momento de entrar o desesperado compras a 11000 y te comes una caida a 9000
normalmete en una sibida de 100% la correccion mas normal es de un 33% de esa subida y luego nos vamos al 66% caida de esa subida y luego ya al 100% y hemos perdido las ganancias
una caida de un 33% de lo que sube es buena y de lo mas normal del mundo.
yo no se cuanto mas va ha caer si es que lo hace, lo que si que se es que hay que estar dentro y en movimiento
hay que tomar decisiones y ejecutarlas

#19

Re: Estrategias en un mercado bajista

Depende como vaya la película compraré algo de volatilidad, para compensar un poco los bajones, solo hay que mirar el VIX.

#20

Re: Estrategias en un mercado bajista

hola
yo solo compraria volatilidad en un mercado claramente bajista pues es hay donde la volatilidad aumenta y se pueden hacer cosas
ahora mismo a pesar de la subida de hoy la volatilidad esta baja,a partir de 19 empieza ha estar alta y se pueden hacer cosas para aprovecharla
hoy tambien lo que ha pasado a parte de lo de argentina es que muchos inversores y sobre todo novatos que tienen los stop loss muy ajustados y los han barrido.
un saludo

#21

Re: Estrategias en un mercado bajista

Totalmente de acuerdo, por eso que depende de como vaya la película es una buena opción, ahora la volatilidad esta muy baja como bien dices, pero otro lado los datos macro de europa y usa son buenos en lineas generales, por lo que es normal que este baja, así que bueno veremos si lo de Argentina complica las cosas o no. Yo creo que el mercado esta esperando alguna excusa para corregir porque por el momento no veo casi ninguna excepto esta y como siempre digo el mercado hará lo que quiera.

Saludos!

#22

Re: Estrategias en un mercado bajista

¿Como haceis para entrar en fondos cuando considerais que está bajista con tan pocos dias de "turbulencias" como ahora?. Me explico, por ejemplo, si ahora quisiera entrar en fondos porque considero que ya ha habido una correción y esto va a subir ¿como lo hago para que la orden sea rápida?, digo esto porque normalmente das la orden y tarda unos dias en los que ya, seguramente, ha pegado el estiron y entras perdiendo el bajón.

Saludos

#23

Re: Estrategias en un mercado bajista

hay que mirar las horas de corte y mirar si es D O D+1 o D+2
de este tema se ha hablado mucho, mira haber si lo encuentras con el buscador
un saludo

#24

Re: Estrategias en un mercado bajista

Si la fecha de suscripción es D, comprarás al valor del cierre del día en que lo contrates, siempre que la operación la hagas antes de la hora de corte. Si la fecha de suscripción es D+1, el valor liquidativo será el de cierre del día siguiente.