Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia Nuevo FI Garantizado

5 respuestas
Bankia Nuevo FI Garantizado
Bankia Nuevo FI Garantizado
#1

Bankia Nuevo FI Garantizado

He recibido este e-mail de Bankia:
En los próximos días Bankia va a comercializar un nuevo Fondo de inversión garantizado.
Aun no dispone del folleto informativo, pero se trata de un FI a 3 años y 2 meses con un cupón al 2,40% TAE referenciado al valor final de las acciones de Telefónica, Inditex y Bayern.
saludos.

#2

Re: Bankia Nuevo FI Garantizado

Buenos días,

Esto me recuerda más a un depósito estructurado...Cuando sepas el nombre o el isin nos comentas y lo vemos.

Saludos.

#3

Re: Bankia Nuevo FI Garantizado

He solicitado más información, y me dicen que para la próxima semana la tendrán, de momento me adelantan lo siguiente:
PLAZO Tres 3 años y 2 meses
IMPORTE OBJETIVO 75 MM €
PERIODO COMERC. del 29 Enero al 7 marzo 2014
GARANTIA A VENCIMIENTO: Bankia garantiza a vto. 30-5-2017 el 100% de la Inversión inicial a fecha 7 Marzo de 2014 más un cupón( mediante reembolso de participaciones) en función de la evolución de 3 valores Telefónica. Inditex y Bayer.

Anualmente el cliente recibe un cupón del 2.40% siempre y cuando todas las acciones coticen por encima de su valor inicial.

COMISIONES TOTALES 0.77%
COMISION DE REEMBOLSO 3% con ventanas de liquidez semestrales sin comisión.

Así que creo que tienes toda la razón Carla.
saludos.

#4

Re: Bankia Nuevo FI Garantizado

Sí, eso tiene toda la pinta de un depósito estructurado referenciado a Telefónica, Inditex y Bayer. No te recomiendo que entres, para eso mejor el Renta 4 Monetario.

#5

Re: Bankia Nuevo FI Garantizado

hola Carla te adjunto ISIN ES0113255006) del fondo Garantizado Bolsa 2
un saludo.

#6

Re: Bankia Nuevo FI Garantizado

A mi me lo han ofrecido, y como te dice Carla yo huyo de este tipo de fondos. Prefiero un garantizado con rendimiento fijo, por poco que sea.

Saludos

Guía Básica