Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

91 respuestas
Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?
2 suscriptores
Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?
Página
4 / 12
#25

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Pues yo por diversificar cogí el Aberdeen y el Parvest, y después de un tiempo tanto si sube la bolsa o baja, o como se comporte la bolsa lo hace mucho mejor el Parvest. Hoy he mandado la orden de traspaso del Aberdeen al Parvest. Me quedo con este sólo.

#26

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Yo "por culpa" de Usillo tengo este, el GLG, esperemos que vaya bien, jejeje

Creo que es un buen fondo

Saludos

#27

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Creo que el año pasado se decidido cambiar los fondos protegidos del cambio de divisa a nuevas categorías de "otros". Creo que el M&G no está protegido.

#28

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Sabes quien comercializa el de Parvest en España, además de Self Bank?. DB no lo lleva

#29

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

En R4 lo tienes a 200 €

#30

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Buenas Kitty
Yo tengo el Parvest y el Fidelity.
Aquí el Fidelity clase A lo tenemos bastantes creo yo, es lo bueno de ir de rebajas todos juntos XD
Estoy contento, muy contento, con ambos.

#31

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Yo lo etngo a través de r4

#32

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Yo tengo el Parvest para Japón, y el Invesco Greater China, a los que acabo de aportar hoy mismo más madera.
Sin embargo, al conectarme esta tarde al ordenador veo una noticia en El economista sobre un comentario hecho en el foro de Davos en cuanto a una posible e inminente guerra entre ambos países.

Lo que faltaba; habrá que buscar fondos que inviertan en el sector militar, tecnología, jeje.

Se habla de...
Guía Básica