Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

91 respuestas
Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?
2 suscriptores
Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?
Página
11 / 12
#81

Japón cuadriplica su déficit comercial en Marzo.

Apreciado USILLO.

09:50 Japón cuadruplica su déficit comercial en marzo hasta un récord de 10.159 millones de Euros.

La balanza comercial de Japón registró el pasado mes de Marzo un saldo negativo de 10.159 millones de Euros, lo que supone un nuevo récord en el tercer mes del año y multiplica por cuatro el déficit de Marzo de 2013, según acaba de informar el Gobierno de Japón, que cumple veintiún meses consecutivos con déficit comercial.

Saludos.

#82

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Buenas tardes.

Según se acaba de conocer, el Banco de Japón meditará elevar pronóstico de inflación para el año 2.014 si el Indice de Precios al Consumo del mes de Abril es fuerte.

Saludos.

#83

Esfuerzos para reanimar a la economía de Japón.

Buenas tardes.

Una prueba más de que los esfuerzos sin precedentes en políticas monetarias y fiscales del muestran pocas señales de seguir reanimando a la actividad en Japón: el Ministerio de Finanzas acaba de informar que las exportaciones crecieron +1.80% en Marzo, el peor registro en un año. El Primer Ministro de Japón asumió en Diciembre de 2.012 un programa, conocido como Abenomics, para poner fin a la deflación y consolidar las reformas económicas. De hecho, el plan ayudó a Japón a acelerar la economía en el Primer Semestre de 2.013, pero en los meses siguientes se ha comenzado a desvanecerse.

Según los expertos, el desafío al que se enfrenta el Primer Ministro de Japón es importante, máxime cuando nos encontramos en momentos en los que además el consumo se ha resentido a partir del 1 de Abril, debido a la subida del impuesto a las ventas al 8%, desde 5% anterior. De hecho, algunos analistas han planteado que el Banco Central de Japón podría tener que tomar anticipadamente nuevas medidas monetarias, en su esfuerzo para ayudar a renovar el ánimo de la tercera mayor economía del Mundo.

Saludos y suerte.

#84

Re: Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

08:26 La Bolsa de Japón sube el 1,09%

El índice Nikkei de la Bolsa de Japón logró ayer superar el nivel de los 14.500 puntos, tras anotarse un alza del +1.09% para cerrar en 14.564,27 puntos.

#85

Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Apreciada KITTY_KITTY.

Según Miyuki Kashima, Directora de Renta Variable Japón de BNY Mellon...

"Me muestro más optimista que nunca respecto a la bolsa nipona, y baso mi diagnóstico en las reformas llevadas a cabo por el Primer Ministro, que están a punto de tumbar una deflación de 20 años que afectó a todo: a los salarios, a la precariedad del empleo y a los beneficios de las empresas".

"Estamos viendo que los beneficios han vuelto a subir a los niveles de 2.006 y 2.007, pero la bolsa se ha quedado rezagada de manera significativa, lo que nos lleva a pensar que el mercado nipón se pondrá al día con el tiempo y que hay margen para una revalorización".

Un abrazo, y suerte con tus inversiones.

#86

Japón: ¿Apuesta interesante para invertir en fondos?

Apreciado USILLO.

08:44 Las ventas minoristas de Japón crecen a su ritmo más rápido en 17 años.
Las ventas minoristas en Japón subieron en Marzo al ritmo más rápido en 17 años frente al año anterior, según datos oficiales divulgados hoy el lunes, ya que los consumidores aumentaron su nivel de compras antes de la entrada en vigor de impuesto sobre las ventas el 1 de Abril.

No obstante, la Bolsa de Japón ha cerrado hoy su sesión con un recorte del -0.98%, hasta los 14.288 puntos en el índice Nikkei, en una jornada complicada debido a las tensiones en Ucrania.

Un abrazo y suerte.

#87

Bankinter sale de Japón.

Apreciado USILLO.

El Equipo de Análisis de Bankinter retira su exposición a Japón por el riesgo de inacción del Gobierno del Primer Ministro Shinzo Abe. De hecho, ya en Febrero rebajó su apetencia por el mercado nipón desde una recomendación de "Comprar" a otra de "Neutral".

Un abrazo, y suerte.

#88

Re: Bankinter sale de Japón.

hola Gines
yo pienso seguir en japon,mi peso actual es del 4% del global de mis inversiones (quiero subir al 5%-6%) y con unos beneficios de mas del 50%, de momento me puedo permitir seguir indefinidamente,para entrar en perdidas tendria que caer bastante mas del 50% desde estos niveles (OJALA) pues los beneficios estan retirados, osea si mi stop de perdidas en japon es del 15% mira si queda para eso
un saludo y gracias

Se habla de...
Guía Básica