Acceder

Cartera

5 respuestas
Cartera
Cartera
#1

Cartera

Buenos dias a todos, aqui os pongo mi nueva catera, os agradecería alguna opinion sobre si tengo algun fondo o fondos que no me debería estar en la cartera o si deberia cambiarlos.
Tambien me gustaria añadir otro de rv españa el abante SPANISH OPPORTUNITIES B EUR ¿que os parece? GRACIAS

CARTERA

STANDAR EUROPEAN SMALLER COMPAN EU A 4%
FIDELITY IBERIA FUND 12%
ROBECO GLOBAL CONSUMER TRENDS EQ M EUR 4%
PARETURN CARTESIO INCOME 6%
PARETURN CARTESIO EQUITY I 11%
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES A 7%
M&G OPTIMAL INCOME EUR AH 11%
NORDEA 1 STABLE RETURN E 10%
M&G GLOBAL DIVIDEND EUR A 6&
RENTA 4 MONETARIO FI 8&
RENTA 4 PEGASUS 20&

#2

Re: Cartera

Hola jimarnuide, todos esos fondos me parecen buenos fondos. Supongo que tu perfil de riesgo es medio-alto, así que la cartera me parece bien.
Un saluodo.

#3

Re: Cartera

Buenas,

El primer fondo que pones el Standar European tiene una rentabilidad tremenda pero no es traspasable.

Tenlo en cuenta por si esto te puede o no afectar en tu decisión.

A mi personalmente me hubiera gustado contratar este y el blackRock pero al no ser traspasable me echó para atras.

Un saludo.

#4

Re: Cartera

Perdona no me hagas caso me parece que me he confundido de fondo. Me pareció verlo en Renta 4 como no traspasable, pero he mirado ahora y ni lo veo.

Un saludo.

#5

Re: Cartera

No has comentado tu perfil de riesgo, me imagino que medio-alto por la renta variable que tienes. Me choca un poco que en ese contexto tengas un 28% entre el R4 Monetario y el R4 Pegasus.

Yo también tengo los dos ya que empecé mi cartera con un perfil muy conservador, más que nada porque soy novato y quiero ir añadir RV poco a poco. Dentro de esta evolución me estoy planteando dejar solo el Pegasus como ya han sugerido algunos por el foro, ya que se está comportando prácticamente como un monetario.

#6

Re: Cartera

Muchas gracias a todos por la opinion, el monetario ira desapareciendo poco a poco.