Acceder

Invertir en deuda corporativa USA

4 respuestas
Invertir en deuda corporativa USA
2 suscriptores
Invertir en deuda corporativa USA
#1

Invertir en deuda corporativa USA

Sigo buscando un fondo de renta fija para colocar el dinero que me ha vencido de un depósito. De momento lo voy a meter en un monetario como fondo hucha, pero busco algo con más de rentabilidad. No me importa asumir más riesgo. (otra mitad la tengo ya invertida en renta variable).

Oyendo una entrevista reciente en Onda Cero a Daniel Lacalle, a quien tengo en gran estima, le pedían al final una recomendación de inversión y decía que:

DEUDA CORPORATIVA USA DE GRANDES COMPAÑÍAS

¿alguna recomendación de fondos? ¿hay alguna otra forma de invertir en deuda corporativa?

#2

Re: Invertir en deuda corporativa USA

Sabio , concretiza más lo que buscas o quieres para colocar ese dinero que dices y qué objetivos de rentabilidad y tiempo te has propuesto y asi la gente puede ir más al grano.

#3

Re: Invertir en deuda corporativa USA

Sabiopelotas, no es por contradecir a Daniel Lacalle (que me cae bien y además me he leido su libro) pero me parece que la Deuda Corporativa USA de grandes compañias está un poco cara.

Sobre fondos, como creo que para ti la volatilidad no es mucho problema, mirate este fondo:

Loomis Sayles Multisector Income Fund

Gestion muy activa y personal de la Renta Fija con excelentes resultados. Helm hablaba de él en este post:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1935551-loomis-sayles-multisector

Saludos

#5

Re: Invertir en deuda corporativa USA

Buenas, el fondo Invesco Pan European High Income invierte en deuda pública a corto plazo.

Brokers destacados