Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo moderado ING (ES0152739001) qué os parece? Alternativas mejores para mi nueva cartera 2014?

2 respuestas
Fondo moderado ING (ES0152739001) qué os parece? Alternativas mejores para mi nueva cartera 2014?
2 suscriptores
Fondo moderado ING (ES0152739001) qué os parece? Alternativas mejores para mi nueva cartera 2014?
#1

Fondo moderado ING (ES0152739001) qué os parece? Alternativas mejores para mi nueva cartera 2014?

Hola Foreros, algunos comiendo roscón y otros dándole vueltas a las finanzas... Tengo unos 40.000 euros en un Fondo Moderado de ING ES0152739001 Fondo que no había tocado desde hace cuatro años. Lo tenía como una inversión sin prácticamente riesgo para revisar a principios de este año que comienza. Tras hacerlo y estar más al día en estos temas que hace cuatro años, me planteo un posible movimiento tras comprobar estudiando los detalles del fondo que no es una buena alternativa tomando en cuenta la ingente oferta de fondos y las nuevas perspectivas del mercado. Agradecería mucho me dierais vuestra opinión. Os recuerdo el resto de mi cartera,

Una parte del capital destinado a la inversión, 30%, en Bestinver:
50% Bestinver Internacional 50% Bestinfond.

El resto del capital destinado a inversión, que corresponde a un 70% ,lo tengo distribuido de la siguiente forma:

25% Morgan Stanley Investment Funds Global Brands A (rentabilidad año 2013 15,67% TAE)
30% he rescatado uno de Pimco y he invertido en el M&G Optimal Income
20% He rescatado Abeerden Global Emerging Markets Equity Fund E y invertiré en estos días en Markets Satellites
25% BANTLEON OPPORTUNITIES L PT (rentabilidad año 2013 7,9% TAE) EN OBSERVACIÓN con vistas a posibles movimientos

El dinero de ING quiero invertirlo en un producto parecido al que tenía (Fondo Moderado) obtener algo de rentabilidad pero bajo riesgo y sobre todo bajos costes de comisiones. ¿Qué creéis que complementaria mi cartera?

PD: NO consigo el en ninguna librería de Madrid el libro El Inversor Inteligente de Benjamín Graham, los Reyes tampoco me lo han traído , sabéis donde lo venden? Gracias por vuestros consejos siempre muy buenos

#3

Re: Fondo moderado ING (ES0152739001) qué os parece? Alternativas mejores para mi nueva cartera 2014?

Ola Madca yo tengo actuelmente el moderado ING (ES0152739001),pero me estoy replanteando cambiarlo al fondo conservador de ing ,ya ke lleva 2 trimestres bajando y manteniendoce,, al igual ke el fondo DINAMICO

Guía Básica