Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
57 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
6 / 161
#41

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Tengo un 5% en el Nexus, Un 3% en los tres fondos de ING Direct (IBX, EUX y S&P), otro 5% en ING Dinamico y un 5% en el Wertefinder.

Saludos

#42

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Discrepo de ambos.
Lo importante no es el importe invertido, si no el peso en la cartera.
Corrigiendo a Kitty, no tiene sentido tener fondos con 1% por mucho dinero que represente.

#43

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas tardes Mr.Lobi :)
He estado fuera toda la mañana y no te he podido contestar.

Vamos a ver.. hmmm llevo un año y poco operando con fondos y esto que dices fue el 'slogan' que me captó : "tienen entradas tan bajas es que te permite disponer de una cartera diversificada con poco patrimonio"

Vale, ahora bien: ¿que quiero hacer con mi poco patrimonio? ¿aumentarlo o preservarlo?

En el caso de querer preservar patrimonio es interesante por las entradas bajas y aportaciones periódicas en fondos con volatilidad baja para un perfil poco arriesgado peeeeeeeeeero si quiero aumentar mi patrimonio tengo que ir agresiva, no me vale una ganancia de un 15% sobre 1.500e pq no tiene sentido si estoy en una fase de acumulación de patrimonio no de consolidación.

Como tu dices, cada uno tiene su forma de operar y en mi caso (y viniendo de la RV) he visto que en fondos agresivos hay que meter chicha y si no puedes aguantar un -20% mejor no entrar --> esto es solo para gatos locos, que cada uno busque su método.

#44

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Totalmente de acuerdo. Por eso tengo una cartera de 8 fi. Así por eso creo q es muy importante tu asset allocation y revisarlo con cierta periocidad.
Me alegro de leerte por aquí. Un placer

Saludos

#45

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Cada uno tiene que estar agusto con su forma de operar. A mi me va la marcha, incluso tengo acciones del mab. Yo todo lo que no voy a utilizar a cp va a rv. Eso si, intentando elegir lo mejor de su categoría, dentro de los mercados que mas posibilidades tienen, como Bestinver... Evidentemente que habrá bajadas, pues con paciencia y a aprovecharlas, y teniendo a los mejores a larga volveran para arriba, y eso es lo que me da la tranquilidad.

#46

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Que opinais cambiar el Global Allocation FI por el M&G Global Dividend? o tendrias los dos para diversificar?

Saludos

#47

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

He visto que este fondo recupero muy bien la caida de 2008. A pesar de ser volatil estos 3 ultimos años ha tenido mas rentabilidad que bestinver, que al fin y al cabo es lo que importa. Creo merece la pena tenerlo en cartera. Una pregunta, este fondo tiene opcion de abrir posiciones cortas?

#48

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Bueno a ver... son dos cosas totalmente diferentes, no hay que olvidar la cartera de este fondo y la primavera pasada retrocedió bastante.

Está para tenerlo entendiendo que no es en absoluto moderado (si, supongo uqe puede ir a cortos) y con precaución.

Se habla de...