Acceder

Africa, la última frontera

100 respuestas
Africa, la última frontera
2 suscriptores
Africa, la última frontera
Página
7 / 13
#49

Voy a recibir un dinero inesperado.

Bueno, pues ahora mismo, de madrugada, acabo de recibir una noticia negativa que, sin embargo, y previo paso por la Agencia Tributaria, me va a aportar unos ingresos inesperados, por lo que voy a recomponer aunque sólo sea levemente mi cartera de fondos.

Salgo de viaje ya, pero en breve volvemos a estar en contacto, aunque os seguiré leyendo. Saludos.

#50

Re: Voy a recibir un dinero inesperado.

Como es una noticia negativa, los mejores deseos, Ginés.
---

Si fuera una cantidad grande, valdría la pena leer http://www.bogleheads.org/wiki/Windfalls

#51

Re: Distribución de la inversión efectiva del Julius Baer - Africa Focus por países.

Muy interesante Ginés, siempre conozco alternativas gracias a ti. ¿No habrá por casualidad algún indexado de los principales mercados frontera? A lo mejor he dicho una barbaridad, no conozco ni siquiera el índice que los reproduzca...

#52

Re: Voy a recibir un dinero inesperado.

Hola Ginés! Espero que no sea nada, que cuando el tío Montoro enseña los colmillos, miedito da...

Oye, estoy planeando una cartera para la jubilación (me quedan naaaada más que 25 añitos :) y de momento tengo pensado un mixto Pareturn Cartesio Income + Bestinfond. Creo que a tan largo plazo no estaría de más incluír algo de mercados frontera. No me harías una buena recomendación de un par de fondos bien diversificados que se complementen bien?

#54

Re: Voy a recibir un dinero inesperado.

Y toda la razón con lo del vampiro Montoro que nos chupa hasta más no poder. Vivo en País Vasco y hay buen tratamiento Fiscal pero heredamos un ático en Salou, y no veas el palo, fíjate tu que estamos pensando renunciar por no pedir un préstamo personal para pagar. Ay, Dios.

#55

Re: Voy a recibir un dinero inesperado.

Gracias por contestar! Sí, como dijo Trillo, " manda huevos".Por cierto, suben el IVA sanitario, así que si usáis gafas o lentillas pilladlas pronto! ;)

#56

Re: Voy a recibir un dinero inesperado.

Jorrlll! Si Tito Montoro me deja algo, me veo comprando frontera, a ver si cuando me jubile llego por lo menos a Benidorm!

Se habla de...
Guía Básica