Acceder

¿Por qué habéis brindado en NocheVieja?

3 respuestas
¿Por qué habéis brindado en NocheVieja?
¿Por qué habéis brindado en NocheVieja?
#1

¿Por qué habéis brindado en NocheVieja?

Tal vez en 2.014 sí que veamos que las cosas buenas en el mundo de la economía se extienden a más personas. Pero siempre hay motivos para buscar lo mejor y olvidar los tragos amargos del año. Tal vez, la Nochevieja haya sido ése especial momento de brindar por lo bueno que nos ha ocurrido a lo largo de 2.013 y compartirlo con los colegas foreros de Rankia. Personalmente, he brindado por lo que me trajo el 2.013, a pesar del mal fario, creo que injustificado como el de los pobres gatos negros: el amor, la familia, los amigos. Y lo que me depare el 2.014, lo dejo a su elección: a veces nos empeñamos en pedir, cuando lo mejor es dejar a la vida la iniciativa de conceder.

Desde lo más profundo de mi corazón os deseo lo mejor del Mundo para el Nuevo Año 2.014, y si no es perfecto, que sepamos valorar lo que ya se ha conseguido. No se trata de conformarse... ¡Se trata de celebrar lo bueno que hay, que es mucho a poco que uno se esfuerce! Aquí, en Rankia, brindé por todos vosotros y por todos los buenos momentos que he pasado leyendo comentarios y opiniones. En mi hogar, brindé por todas las personas a las que quiero y que forman parte de mi vida.

¡Felíz año 2.014 a los hombres y mujeres del Foro y al equipo de Rankia!

#2

Re: ¿Por qué habéis brindado en NocheVieja?

Me uno a esas sabias palabras:disfrutar de lo que se tiene y compartirlo con las personas queridas.
Feliz 2014 para todos!!

#3

Re: ¿Por qué habéis brindado en NocheVieja?

Este año, mi brindis ha sido un poco contrariado. Han sido 2 brindis, uno de palabra y otro de pensamiento.

De palabra, seguir con salud y que 2014 sea mejor que 2013. Así porque parte de la familia presente su situación no es todo lo buena que le-nos gustaría.

De pensamiento, seguir con salud y que 2014 no sea peor que 2013. Así porque para la que está cayendo, nuestro particular 2013 ha sido bueno, así que conque se repita, ya estamos conformes y contentos. Y ni pensé por un momento en "las inversiones" durante el brindis.

Feliz Año 2014 a todos.

#4

Re: ¿Por qué habéis brindado en NocheVieja?

Yo brindé por el amor, por la familia y los amigos.
Feliz año a todas las foreras y foreros de buen corazón.
Feliz año a todo el equipo de Rankia
F E L I C I D A D E S!!!!!!!!