Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

23 respuestas
Zona Fondos
Página
2 / 3

Re: Julius Baer Vs. Swiss&Global Asset Management.

Ginés1968

En el documento, que puedo abrir y ver aunque no "Copiar y Pegar" me figura:

2013_12_31 Geo Allocation_JB Africa Focus Fund.xlsx
Archivo GPGZ.

Voy a intentar éstos días ír a un ciber y ver si lo puedo "Copiar y Pegar", ya que yo trabajo con MacBook, iPad e iPhone, y en los ciber son Windows.

Ginés1968

Gracias por tus palabras de ánimo. ¡Felíz 2.014!

1 recomendaciones

Kitty_kitty

Hmmmm no, es un formato en fichero Excel no se va a poder subir.
Lo que puedes hacer es una captura de pantalla y adjuntar la imagen. Usas MAC , seguramente tengas alguna app en la Apple Store para hacer capturas.
O eso o me lo pasas mañana y lo pego yo (ahora no puedo, estoy reinstalando el portátil) o algún voluntario, claro :)

1 recomendaciones

Diegorb1999

Le he pedido a la que persona que me lo envio que me envíe un pantallazo. Veremos. ¿Cómo te lo podría reenviar si no me deja? He intentado hacerlo desde el iPhone y no he podido.

Ginés1968

Reenviarlo se puede enviar el E-mail que he recibido. Te lo acabo de enviar por correo interno. ¿te ha llegado? Si no es así dame tu mail privado. El mío: [email protected]

El archivo es formato GPGZ y no lo puedo reenviar, ni guardar ni "Copiar y Pegar". Si me escribes con tu E-mail yo te reenvío el E-mail que he recibido, pero no sé si te llegará el archivo adjunto.

Yo tampoco he podido abrirlo ni desde el iPhone ni desde el iPad.

Y tampoco sé hacer éso de "pantallazo". Si tienes un MacBook y no es muy complicado, me lo expilcars por aquí ó a mi E-mail. Es importante. Gracias.

Kitty_kitty

Lo siento justo esta tarde me ha dado por reinstalar y tengo el PC con el Windows 8 a pelo si no, se hace en un momentito. Me voy a la ducha o me matan.

No te preocupes Gines que es súper sencillo cuando se hace sin prisas.

Diegorb1999

Ya me ha llegado pero no he recibido el archivo adjunto. Esto es lo que me ha llegado:

Martes, 31 de Diciembre de 2.013.
escribió:

Estimado Sr. García,

Adjunto le envío la distribución geográfica del fondo.

Un saludo y felices fiestas,

Mabel.

Mabel Nalón.
Client Services Sales Spain.
Swiss & Global Asset Management (Luxembourg), S.A.,

www.swissglobal-am.com
Swiss & Global Asset Management - the exclusive manager of Julius Baer Funds.
A member of the GAM group.

From: Ginés García de Paredes [mailto: [email protected]]
To: Nalón, Mabel

ulmaxico

Hola a todos.

En cuanto a finanzas no puedo aconsejaros a ninguno, sigo intentando enterarme de como funciona todo esto.

En cuanto a las capturas de pantalla, te explico:

-En el MacBook: pulsas las teclas cmd ( al lado de la barra espaciadora), la tecla de la flechita hacia arriba que sirve para escribir en mayusculas y la tecla 4; todo ello al mismo tiempo. Veras que el cursor se convierte en una crucecita, con esa crucecita picas en una esquina de la zona que quieres capturas y arrastras hata la otra esquina, al soltar hara un sonido como de camara de fotos y en el escritorio te habra guardado un archivo .jpg de la captura.

-En iPad e iPhone: es mucho mas sencillo, pulsas el boton circular de la parte de abajo y sin soltarlo pulsas el de apagado( zona superior derecha) sonara un sonidito de camara de foto y te habra guardado la captura en el carrete del dispositivo.

Espero que te sirva.

Saludos.

3 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar