Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre Valor Liquidativo cartera Morningstar y Valor Patrimonio gestoras

14 respuestas
Diferencia entre Valor Liquidativo cartera Morningstar y Valor Patrimonio gestoras
Diferencia entre Valor Liquidativo cartera Morningstar y Valor Patrimonio gestoras
Página
2 / 2
#9

Re: Diferencia entre Valor Liquidativo cartera Morningstar y Valor Patrimonio gestoras

Hola! A ver si me aclaro entonces...
La primera pestaña de la cartera Mornigstar (SEGUIMIENTO) muestra los cambios del VL de los FONDOS (es decir, lo que el fondo ha subido o bajado, información que se completa en la pestaña RENTABILIDAD); en cambio, la pestaña GAN-PER muestra los cambios " del VL de MI INVERSION" ( es decir, la variación de VL respecto al valor al cual yo compré y, por tanto, lo que yo he ganado/perdido con independencia de lo que haya subido/bajado el fondo)
Es correcto o he metido la gamba en algo?

#10

Re: Diferencia entre Valor Liquidativo cartera Morningstar y Valor Patrimonio gestoras

Lo que no entiendo es porque los VL salen distintos segun la pestana, y capturado en el mismo instante las dos imagenes. El VL de la pestana G/P para mi que es el correcto ya que concuerda con el resultado del capital, pero entonces el VL de Seguimiento porque es diferente y no parece que sea el correcto? Echadle un ojo a ver si os pasa lo mismo.

#11

Re: Diferencia entre Valor Liquidativo cartera Morningstar y Valor Patrimonio gestoras

Hola Anonimotambien

En la pestaña General aparece el último VL publicado. 

En la pestaña Ganancia/Pérdida el precio particip. es el VL al que compraste las participaciones. (Si las compraste en varios momentos calcula el VL promedio)

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

#12

Re: Diferencia entre Valor Liquidativo cartera Morningstar y Valor Patrimonio gestoras

Tienes razon, me habia liado multiplicando el otro Vl y es como dices.
Puede ser que el último VL publicado de la cartera morningstar siempre este mas actualizado que en las carteras que tenemos en las comercializadoras?

#13

Re: Diferencia entre Valor Liquidativo cartera Morningstar y Valor Patrimonio gestoras

No, siempre no. Lo normal es que los datos estén más actualizados en Morningstar, pero a veces salen antes en las comercializadoras. Depende de dónde saque los dastos la comercializadora, algunas los sacan de Liepper (que es la competencia de Moringstar), otras en  las que comercializadora y gestora coindicen serán más rápidos que nadie. 

En donde primero se suelen estar disponibles los VL es en las páginas de las gestoras. 

#14

Re: Diferencia entre Valor Liquidativo cartera Morningstar y Valor Patrimonio gestoras

Estoy comprobando la actualizacion de Bloomberg creandome una watchlist,parece ser que son los datos mas rapidos de todos, segun dicen difieren solo 15 min. del tiempo real, nose si sera para acciones o fondos tambien. Voy a ver

#15

Re: Diferencia entre Valor Liquidativo cartera Morningstar y Valor Patrimonio gestoras

Hola, soy novato todavía en fondos, pero retomando un poco el tema, tengo r4, y a día de hoy, el último VL de morningstar de por ejemplo el DWSS biotech da 207,39, fecha 23.12.15, y renta4 en su pestaña interna de plusvalías, me sale que a fecha de valoración 25.01.15(hoy), el VL del fondo es 200,149, tanto tarda R4 en actualizar sus fondos o es un error?

Muchas gracias