Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metavalor vs Fidelity Iberia A Acc - fondos de inversion

4 respuestas
Metavalor vs Fidelity Iberia A Acc - fondos de inversion
Metavalor vs Fidelity Iberia A Acc - fondos de inversion
#1

Metavalor vs Fidelity Iberia A Acc - fondos de inversion

Hola a todos,
tras algún tiempo desconectado, me asalta una duda a ver que os parece.
Resulta que en el 2007 me metí en RV española con el Metavalor y a fecha de hoy continúo con un -17%.
Si ya se que debería haber estado más atento y haber realizado algún movimiento, pero ahora me planteo si vender con minusvalías antes de fin de año y pillarme el Fidelity Iberia A Acc o hay esperanza que pueda ver números negros.
Muchas gracias anticipadas por vuestra inestimable opinión.

#2

Re: Metavalor vs Fidelity Iberia A Acc - fondos de inversion

Buenos días,

No sé la capacidad que tienes para aguantar las pérdidas por si remonta, pero creo que deberías cambiar de fondo lo antes posible, a cualquier fondo destacado español (Mejores fondos de inversión de renta variable española en el 3º trimestre 2013).

Saludos.

#3

Re: Metavalor vs Fidelity Iberia A Acc - fondos de inversion

Muchas gracias por la respuesta. Finalmente he suscrito el Fidelity Iberia.
Saludos.

#4

Re: Metavalor vs Fidelity Iberia A Acc - fondos de inversion

Buenos días Mappo,

El fondo Metavalor cambió el equipo de gestión a finales del año 2012, por lo que habría que tener ese dato en cuenta también para comparar rentabilidades.

Si desde Metagestión podemos ayudarte o comentar cualquier tema, no dudes en avisarnos y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Aquí tienes la página web: www.metagestion.com , desde la pestaña de contacto estamos a tu disposición.

Un saludo

#5

Re: Metavalor vs Fidelity Iberia A Acc - fondos de inversion

Buenos días Carla,

Comentas lo siguiente. "creo que deberías cambiar de fondo lo antes posible, a cualquier fondo destacado español (Mejores fondos de inversión de renta variable española en el 3º trimestre 2013)."

Simplemente recordar que Metavalor se encuentra dentro de ese listado de fondos que recomiendas.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica