Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La primera en la frente (con BKT)

12 respuestas
La primera en la frente (con BKT)
La primera en la frente (con BKT)
Página
2 / 2
#9

Re: La primera en la frente (con BKT)

ups, ¡menuda metedura de pata! . bueno la he pagado la tipica novatada

gracias

#10

Re: La primera en la frente (con BKT)

Lo bueno de un fondo con 60 euros es que, si se desploma un 50%, se reducen significativamente las posibilidades de un ataque al corazón.

#11

Re: La primera en la frente (con BKT)

Buenas, nosenose.
Bienvenido al imprevisible, desconcertante y a veces irritante mundo del novato financiero; hasta lo más simple puede resultar una odisea. A no ser que tu cultura financiera y desenvoltura en este mundo sea elevada desde el albor de tus primaveras, sufrirás tremendos sobresaltos, angustia y sudor frío te asaltarán en múltiples ocasiones hasta en las operaciones más simples. Y que no te engañen los que dicen, "a mí nunca me ha pasado nada, yo siempre lo hago todo bien".
Bueno, sobre la entrada mínima de 600.000 euritos, hoy no estoy yo con ganas para invertir calderilla; yo invierto un mínimo de 30 millones por fondo.
Saludos a los inocentes neofondistas.

#12

Re: La primera en la frente (con BKT)

a mi personalmente casi que me gusta mas el Bankinter Ahorro Activos Euro FI que los dinero 1 2

#13

Re: La primera en la frente (con BKT)

No te preocupes!!!
Es en definitiva una novatada que no te ha costado dinero.
Luego vendrán las otras...
Es por lo que hay que pasar y todos hemos pasado (y seguimos pasando).
Saludos y suerte.