Acceder

La primera en la frente (con BKT)

12 respuestas
La primera en la frente (con BKT)
La primera en la frente (con BKT)
Página
1 / 2
#1

La primera en la frente (con BKT)

Hola,

Sabeis que soy novato, estoy empezando... bien pues, por fin, me decido a contratar mi primer deposito, nada, algo para probar; Bankinter Dinero 3 FI, a través de la web de bankinter. Lo suscribo por 1.000 € y me dice que rechaza la operación porque el importe mínimo son, ¡¡ ojo al dato !!: 600.000,00 €

Pues mira tu por donde que no estoy dispuesto a esa entrada mínima....

Parece claro que es un error o que no me han activado algo, o que me quieren gastar una broma por ser el dia de los inocentes...., pero como hoy no hay atención al cliente pues a esperar toca.

¿alguno le ha ocurrido esto con BKT?

Saludos

#2

Re: La primera en la frente (con BKT)

Hola,

Muchos fondos tienen un minimo de suscripcion, y este estara dirigido a institucionales o a gente con mucho dinero. Normalmente suele haber otro fondo con igual cartera (o muy similar) con minimo de entrada mas bajo, o sin minimo.

Saludos

#3

Re: La primera en la frente (con BKT)

Antes de contratar un fondo es necesario leerse el folleto como mínimo.

#5

Re: La primera en la frente (con BKT)

El de 600000 es el 4 FI

#6

Re: La primera en la frente (con BKT)

Tienes otros fondos más baratos de esa categoría de 600 o hasta de 60 me parece, hay 4 clases con diferentes entradas.

#7

Re: La primera en la frente (con BKT)

Hay Bankinter Dinero 1, 2, 3, 4... y creo que van aumentando progresivamente el importe de entrada si no recuerdo de 60€, 600€, 6.000€, ....

A mayor importe de entrada, menores comisiones de gestión.

#8

Re: La primera en la frente (con BKT)

De hecho, mírate la comparativa de los 5, y verás abajo de todo los importes de entrada y las comisiones. Aunque hay un error en el Dinero-1, no me creo que tenga menor comisión que el resto.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04Q88]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR05RJH]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04Q8F]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04F91]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04Q98]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES