Acceder

UNO-E

19 respuestas
UNO-E
UNO-E
Página
1 / 3
#1

UNO-E

La gestora de fondos del banco uno-e deja mucho que desear. Dia 12 de este mes subscribí un fondo y hoy aun no se ha realizado.
Los trapasos de fondos en el mismo banco ni siquiera salen reflejados en "operaciones pendientes" hasta que han concluido el traspaso.

#3

Re: UNO-E

Pues sí que es una mala experiencia. Y por curiosidad, suscribiste el 12 de diciembre, ¿y cuando se te realizó el traspaso efectivo? Que dia?

#4

Re: UNO-E

Aun no me lo han hecho efectivo, y no me pasan con el departamento de incidencias...dicen que estan saturados

#5

Re: UNO-E

Este banco es un desastre. Me ha sido imposible abrir una cuenta corriente con ellos Tras varios días sin saber nada de ellos después de enviarles la documentación, me dicen que el DNI que les envié está caducado (Caduca a finales de 2014) y que no les sirve que les envíe la declaración de la renta (cuando al completar la inscripción online me ponía que enviara o bien las 3 últimas nóminas, o bien la declaración de la renta). Y gracias que les llamé yo, porque si es por ellos aún sigo sin saber nada. Que les den... será por bancos.

#6

Re: UNO-E

Hola, He abierto 2 Cuentas con ellos,,,,,,, SIN NINGUN PROBLEMA,, tampoco hay que ser muy listo para hacer una cuenta NO??? para mi,,, el Mejor BANCO,,,

#7

Re: UNO-E

Supongo que no, pero hay que ser muy torpe para decir que un DNI está caducado cuando pone que caduca a finales del 2014... y dejar el proceso parado sin informar al cliente de que no han procedido al alta porque un torpe ha decidido que en 2013 un DNI que caducaba a finales de 2014 estaba caducado... Sí con un DNI hacen esto, no me imagino el día que haya algún problema en un traspaso de fondos, así que paso.

#8

Re: UNO-E

De todas formas, permíteme decir que llevas 17 comentarios en Rankia, y los 17 son para recomendar a Uno-e... huele a chamusquina que tira para atrás...