Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UNO-E

19 respuestas
UNO-E
UNO-E
Página
2 / 3
#9

Re: UNO-E

Son un puñetero desastre... el abrir cuenta con ellos se convirtió en un verdadero calvario.

#10

Re: UNO-E

Es lo peor que se puede hacer... Abrir una cuenta con UNO-E es desesperante... Yo lo deje por imposible.

#11

Re: UNO-E

Decir que Uno-e es el mejor banco, es algo así como decir que Mariano Rajoy es el mejor presidente que ha tenido España!

#12

Re: UNO-E

No tengo duda alguna de que ha sido el mejor presidente que ha tenido España desde finales del 2011... en cuanto amplias un poco más el horizonte temporal ya sale perdiendo :)

De todas formas, no es que lo haya dicho, es que lo ha recalcado 17 veces. Debe ser un comercial.

#13

Re: UNO-E

No se a que viene tanto interés en ser reiterativo en una cuestión que además es rotundamente falsa... Ni mucho menos Uno-e está cerca de ser una de las mejores entidades.

SalU2

#14

Re: UNO-E

Yo llevo trabajando con Uno-e unos 14-15 años y recuerdo la firma de la hipoteca como un calvario ... lo mejor es que el mismo día de la firma coincidí con una chica que también tenia a uno-e y su experiencia fue aún peor... ahora todos los bancos son malos malos...

#15

Re: UNO-E

Yo llevo con ellos hace 4 años…y sin ningún problema….es más pille una promo que al domiciliar la nómina te ingresaban 400 eurasos!!! en los 4 años nunca pague ninguna comisión ni he tenido ninguna incidencia….anteriormente venía del BBVA…jeje ahí sí!!! me frieron a comisiones…!!!

#16

Re: UNO-E

Yo voy camino de mandarles a tomar por el saco por el mismo motivo:

1.- Hago el alta online el 28 de enero >>> incidencia en su sistema, que no me da cita con el mensajero para recoger la documentación.
2.- Llamo a su 901 para aclarar el tema y que me manden al mensajero. Me dan cita para el 6 de febrero, obligandome a permanecer 2 horas en casa esperando al mensajero, QUE NO APARECE NI AVISA.
3.- Acabo de llamarles de nuevo y, ole sus 00s, me pasan con lo que creo que es su subcontrata para gestionar una cita nueva en vez de darme dia y hora ellos mismos. El operador de uno-e, sabiendo como funciona el tema, me da el numero de telefono de mensajeria "por si se cuelga la llamada". Cosa que por supuesto ocurre.
4.- Llamo a los señores de la mensajeria. Tras pasar por dos operadores termino dejandoles mi numero de DNI y telefono porque "no se que estan haciendo al sistema que ahora no puedo acceder a su ficha, en un momento le llamo".

Creo que no hace falta decirlo, pero si no me llaman esta tarde y se pasan ya, les van a dar por donde amargan los pepinos...