Acceder

"Fidelity Pacific A-Acc-EUR" (LU0368678339) en Renta4

13 respuestas
"Fidelity Pacific A-Acc-EUR" (LU0368678339) en Renta4
2 suscriptores
"Fidelity Pacific A-Acc-EUR" (LU0368678339) en Renta4
Página
1 / 2
#1

"Fidelity Pacific A-Acc-EUR" (LU0368678339) en Renta4

En Renta4 este fondo tiene una entrada mínima de 30.000€. He hablado esta mañana con mi asesor para que dieran de alta alguna clase más barata. Han estado echando un vistazo y la decisión es que bajan la entrada mínima a 200€, aún no aparece en la plataforma pero me han comentado que lance la operación que ellos se encargan. En cualquier caso, entiendo que si hoy no aparece la entrada mínima a 200€ lo hará en breve.
Lo dicho, un fondo muy bueno de RV Asia Pacífico (incl. Japón), con un TER de 1,94%, 5 estrellas y Bronze Morningstar, y en las mejores posiciones de percentil en los últimos 5 años. Yo voy a entrar para diversificar en Asia con un sólo fondo pero con gran cobertura (Japón, China, Corea, Hong Kong, Tailandia, etc.).

#2

Re: "Fidelity Pacific A-Acc-EUR" (LU0368678339) en Renta4

¿Con quién has hablado en concreto? ¿Con el de la oficina de tu provincia? ¿O por teléfono con alguien de la central?

Esto explica por que de vez en cuando vemos fondos con entradas mínimas menores de lo esperado. Parece que tienen facilidad para cambiar estos datos y que mucha gente lo puede hacer. Se les puede convencer.

Podrías decirle a tu asesor que haga lo mismo con el Allianz Europe Equity Growth AT EUR ;-)

Un saludo y gracias por la información.

#3

Re: "Fidelity Pacific A-Acc-EUR" (LU0368678339) en Renta4

He hablado con mi asesor local. En este caso, como no había alternativa para minoristas han reducido la entrada en la clase A, entiendo que no será algo temporal, no tengo más experiencias para comparar.
Otro forero comentaba que la clase A del Fidelity Iberia la habían puesto a 200€, pero cuando yo he entrado estaba a 30.000€, esa "oferta" ha durado muy poco y me hubiera venido de perlas, la verdad.
El tema es estar atento y cuando surja algo así compartirlo en el foro para que se pueda aprovechar el máximo de gente posible.

#4

Re: "Fidelity Pacific A-Acc-EUR" (LU0368678339) en Renta4

Oído cocina. Orden de 200 € prevalidada hace 2 minutos en Fondotop. Llevaba tiempo esperando para entrar en este magnífico fondo.

Gracias y saludos luiggimax.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: "Fidelity Pacific A-Acc-EUR" (LU0368678339) en Renta4

Gracias, hecho!

#7

Re: "Fidelity Pacific A-Acc-EUR" (LU0368678339) en Renta4

Gracias por el aviso, luiggimax.
En mi caso no voy a entrar pues estoy empezando con los fondos y contratando poco a poco los que conforman mi cartera, que es más bien tranquila; un fondo como éste, con tanta volatilidad y el riesgo cambio de divisa, posiblemente sea mucho p´a mi body al principio.
Saludos conservadores.

#8

Re: "Fidelity Pacific A-Acc-EUR" (LU0368678339) en Renta4

¿Por que no se abre un hilo fijo para estas noticias?

Guía Básica