Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?

15 respuestas
¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?
1 suscriptores
¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?

Hola mfluque. ¿Podrías explicar un poco más cómo es tu sistema? Creo que sería interesante abrir un tema en el que se puedan comparar y discutir diferentes sistemas. De hecho, tengo una herramienta bastante útil para ese fin con la que se pueden ver los resultados de aplicar uno u otro.

Se habla mucho de estrategias estáticas (elección de fondos, porcentajes, etc.) pero la información de cómo actuar de forma dinámica se echa en falta.

Un saludo

#10

Re: ¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?

Efectivamente, ese es otro que está en el mismo caso. Yo lo tengo con una miseria, 500 euros, y realmente no se que hacer. Lo voy a complementar con el Threadneedle Small, pero por ahora, me concentro en aumentar, cuando toca, el European Opportunities. También es posible que lo reabran o que lo cambien a soft close.

Saludos

#11

Re: ¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?

Di que si, yo ya he "recogido" casi un 2.5% de beneficios, aunque no los he vendido, los he traspasado al Pegasus. Y ahora que vienen las caídas, siempre te da un cierto alivio saber que si, por ejemplo, en el Fidelity Iberia tenías 1000, hasta que no caiga a 850 no estás perdiendo nada.

Saludos

#12

Re: ¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?

Edito: mensaje repetido!

#13

Re: ¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?

hola
por si te sirve
un saludo

a mi me gustan mucho estos
Henderson Horizon Pan Eurp Eq A2
Invesco Pan Eurp Structured Eq E
Allianz Europe Equity Growth CT EUR

#14

Re: ¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?

A mi me gusta el Allianz Europe Equity Growth CT EUR LU0256839860 y como ves es el que más se parece al que BlackRock en la gráfica. No es de la misma subcategoría, este sí que invierte en Reino Unido. Yo lo tengo en vigilancia, no descarto hacer el traspaso algún día.

#15

Re: ¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?

Muchas gracias por tu respuesta, creo que voy a poner en la reserva al Allianz Europe, aunque los que has dicho y el threadneedle que yo puse también son buenos. De todas maneras, si vendo el BGF la semana que viene (ayer no pude hacerlo por la mañana y ya casi me espero a que haya un pequeño rebote), pasaré el dinero a un fondo de RF a corto plazo o un monetario, esperando a que escampe un poco.

Saludos

#16

Re: ¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?

Muchas gracias por el gráfico. Inicialmente no pensé en ese fondo por que al no ser de la misma subcategoría no me aparecía en el gráfico de dispersión de fondotop. Creo que efectivamente es el que más se parece al BGF, pero también veo que el Threadneedle que puse yo tampoco queda mal parado, aunque en tu gráfico a largo plazo se vea peor. A 1 y 3 años el Threadneedle le gana en rentabilidad, a 5 y más es el Allianz el que gana. De hecho este año el Threadneedle doble en rentabilidad al Allianz. Y dentro de su categoría el Threadneedle destaca especialmente en gráfico de dispersión Volatilidad-Rentabilidad a 3 y 5 años. Me gusta más el Allianz por el hecho de que no se deja fuera a RU, pero también me apunto el Threadneedle.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica