Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

42 respuestas
Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene
2 suscriptores
Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene
Página
2 / 6
#9

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

Chicos a raiz del articulo de enrique roca yo pedi en r4 el Schroder ISF European Dividend Max B, lo han añadido hace 10 dias con 1000e de entrada.

ISIN: LU0319791611

#10

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

en selfbank también esta el Schroder ISF Global Div Max B LU0306806778, con las mismas características, pero estaría bien poder hacerse con el a y alguno de distribución.
un saludo
PD: lo acabo de comparar con benchmark msci europe nr eur y tampoco vence al indice. Ufff, y si nos estamos complicando demasiado...

#11

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

No lo se, yo lo tengo en el radar, parto de la base que es como un RV eur alto dividendo, pero mejor, we 'll see.

Un saludo

#12

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

Analizar este tipo de fondos es difícil para mi. Sabemos los dividendos de los últimos doce meses pero al menos yo no se como ver los dividendos de los años anteriores y en especial de los periodos bajistas. Mirad que pasa si lo comparamos con el Allianz Europe Equity Growth CT EUR (entrada desde 200€)

En 6 años y dos meses el Allianz le saca un 50% de rendimiento. ¿Ha repartido el Schroder 50% en dividendos? Supongo que no, pero si el resultado fuese ajustado sería difícil compararlos. La comparación con el Allianz no es del todo justa, considero que es de los mejores fondos en el presente ciclo económico, así que este fondo de Schroders estaría igualmente entre los buenos. Un saludo

#13

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

En primer lugar cada enlace hace referencia a dos fondos diferentes.

El primero de ellos es el Schroder ISF European Dividend Maximiser y el segundo es el Schroder ISF Global Diversified Growth. Este segundo es un fondo mixto (aunque generalmente suele estar invertido casi al 100% en RV).

El yield de la cartera europea maximiser es del 4.3%.

Por último para suscribirlo yo te aconsejaría Inversis.

Un saludo.

#16

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

JPM Europe Strategic Div D (div)-EUR

Repartió en 2013 un 5.6% en dividendo.

Se habla de...